ultimas noticias

22 marzo, 2009

TRABAJADORES DE SEGURIDAD PRIVADA DE GALICIA BOICOTEAN EL ACTO HOMENAJE QUE LES RINDIÓ EL DELEGADO DE GOBIERNO


Trabajadores de la Seguridad Privada en Galicia se manifestaron el pasado día 18 de Marzo en el acto de entrega de medallas a más de 70 personas del sector de toda la comunidad que se celebró en el Auditorio de Ourense.

Con este acto se trataba de premiar con medallas el esfuerzo y colaboración de estos trabajadores y su vinculación de apoyo en actuaciones de las Fuerzas de Seguridad del Estado y estuvo presidido por el Delegado del Gobierno en Galicia, el Comisario Jefe de Unidad Central de Seguridad Privada, el Jefe Superior de Policía de Galicia y el comisario de Ourense, entre otras autoridades policiales y civiles.

Finalmente, el acto resultó deslucido, ya que las distinciones fueron agradecidas por unos y rechazadas por otros que, como medida de protesta por la actual situación del sector, se negaron a acudir a recoger el galardón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si Señor, "CON UN PAR"

Mucha medallita y mucho rollo, y todo para camuflar el conflicto laboral que tenemos, la falta de convenio y la negativa de la patronal en la negociación.

En vez de tantas medallas que pongan solución a que un padre de familia curre 162 horas al mes,"jugándosela todos los días" y gane menos de mil euros. ESO SI QUE ES UN PROBLEMA GRAVE.

¡RECONOCIMIENTO LABORAL YA, CONVENIO DIGNO YA, Y LAS MEDALLAS PARA LAS OLIMPIADAS!