25 junio, 2017

BORRADOR DEL NUEVO REGLAMENTO DE SEGURIDAD PRIVADA

 EL REGLAMENTO DESARROLLA LA LEY 5/2014 DE SEGURIDAD PRIVADA


Entre los multiples cambios normativos que presenta, tambien esta el nuevo diseño de los distintivos propios del personal habilitado.



.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vergüenza, se habrán quedado cómo una embarazada cuando da aluz.
Cómo se nota el esfuerzo y las horas de trabajo empleadas en el diseño de las placas VAGOOOOOS....
Y desde aquí hago un llamamiento a todos los V.S. y sobre todo a los REPRESENTANTES DE LAS DISTINTAS CENTRALES SINDICALES, para que muestren su rechazo al PAGO POR PARTE DE V.S. POR EL CAMBIO DE PLACA COMO SUCEDIO LA ÚLTIMA VEZ, si la cambian por narices que sufrague el gasto el MINISTERIO DEL INTERIOR.

Anónimo dijo...

Y más la bajada de pantalones en el idioma de las placas también quieren bajar la formación (continua) también los servicios armados cambia depende de la administración contratante

Anónimo dijo...

Podían unificar el uniforme en vip en campaña y uniforme pantalón de pinzas

Anónimo dijo...

Más que preocuparse por la forma o color de la placa así como si debemos llevar una u otra uniformidad. Hay que luchar por un sueldo digno, cuando se convocan huelgas asistir, denunciar las negligencias habidas en servicios. Por mi como si quitan la placa. Prefiero un sueldo en condiciones que me permita vivir y sufragar los gastos de mi família.

Anónimo dijo...

El anterior comentario debería ir en otro asunto, aquí se habla dwl reglamento.
Tal como hablas creo que sólo te interesa el dinero y no las condiciones en la que trabajas, como los come horas.
Me gustaria saber en cuantas protestas, manifestaciones participas.
Lo dicho eso es otro tema.

Anónimo dijo...

Siguen sin valorar nuestro trabajo y sin considerarnos como se nos merece.

El nuevo distintivo no me sorprende, como viene siendo tradición, no quieren que nos parezcamos ni lo más mínimo a un policía, aunque cada vez asumamos mayores competencias y trabajemos en mayor coordinación con ellos. Y claro ésta imagen de alguna manera se traduce en un menor respeto y consideración por parte de la ciudadanía, más que uniformidad tenemos disfraces. Y hablando de uniformidad, ya veo que de unificar la uniformidad naranjas de la China, cada empresa de un color y forma, a cada cual más feo y menos operativo (para reforzar lo que hablaba de la imagen, de todo menos serio).

Por cierto el distintivo ovalado no tiene aristas, vamos a ver el nuevo si no acaba siendo un problema de seguridad.

En lo que tenía mayores expectativas era en la protección jurídica, que se iban a ampliar los supuestos en los que podríamos ser considerados Agente de la Autoridad, pero por lo que veo nos vamos a quedar prácticamente como estamos, desamparados en la mayoría de los casos.

Con el descontrol que hay en la mayoría de empresas y servicios, yo entiendo que no quieran dar alas a un colectivo en el que hay gente de todo tipo, que hay grandes profesionales, pero también algunos rambos, pasotas y en general gente que no debería estar habilitada.

Pues señores del Ministerio del Interior, la solucción es muy fácil. Hay más de 230.000 vigilantes habiltiados y apenas unos 80.000en activo. Demanda lo que se dice demanda, para habilitar gente no hay, asique ya es hora de profesionalizar más el sector, de obligar a una mayor formación, de endurecer las pruebas de acceso...etc. A los que somos profesionales y NOS GUSTA nuestra profesión no nos importa formarnos mejor ni examinarnos en lo que haga falta, si ello implica hacer las cosas bien y en serio dentro del sector.

En fin, que Dios nos pille confesaos

Enrique G.A dijo...

VAGOOOS MAS QUE VAGOOOS. Solo os preocupais de tonterias en vez de impedir abusos y dar calidad al sector. Es una verguenza.

Juan Jose Rodriguez Claro dijo...

Esta estaria bien y no se parace en nada, solo hay que intentar dar un poco de seriedad...
http://i.ebayimg.com/00/s/NTAwWDQ2Nw==/z/CskAAOxyaTxTWHnO/$_35.JPG?set_id=2

pit bull malaga orka dijo...

Lo que primero deberian es ampliar nuestra integridad fisica y dotarnos de algun elemento disuasorio como sprays o armas electricas.y despues tambien considerarnos agente de la autoridad en el puesto de trabajo.que es eso de que si lo eres si estas trabajando con policias y si estas en un carrefour que estas mucho mas vendido por que no tienes a la policia para ayudarte en los momentos criticos seas menos vigilante que uno que esta con la policia??alguien me lo puede explicar??yo trabajo de seguridad en un centro comercial y os digo de primera mano que nos enfrentamos a muchos mas problemas que un vigilante que este trabajando con policias.por no hablan de los profesores de los colegios que tambien son autoridad cundo ellos tienen alomejor un problema cada mes o dos meses nosotros son todos los dias 4 o 5 veces.etc

José Luis Navarro García dijo...

En el modelo de placa se va mucha de la dignidad de la profesión. Una placa bonita, fina y elegante dignifica la profesión, da prestigio y causa respeto

Anónimo dijo...

100% de acuerdo

Anónimo dijo...

Solo hay que fijarse en los profesionales de seguridad privada de otros paises, mirar sus distintivos, reglanento y dotación. Por Dios, si en otros paises que se supone que estan menos avanzados tienen un respeto y una consideracion por parte de la poblacicion envidiable, mientras que en España aguantamos el ninguneo e incluso los insultos y las amenazas de despido por parte de los clientes ( securata, o me lavas el coche o mañana dejas de trabajar aqui) TRISTE VERDAD?

Suscripción