Trabajadores de la Seguridad Privada en Galicia se manifestaron el pasado día 18 de Marzo en el acto de entrega de medallas a más de 70 personas del sector de toda la comunidad que se celebró en el Auditorio de Ourense.
Con este acto se trataba de premiar con medallas el esfuerzo y colaboración de estos trabajadores y su vinculación de apoyo en actuaciones de las Fuerzas de Seguridad del Estado y estuvo presidido por el Delegado del Gobierno en Galicia, el Comisario Jefe de Unidad Central de Seguridad Privada, el Jefe Superior de Policía de Galicia y el comisario de Ourense, entre otras autoridades policiales y civiles.
Finalmente, el acto resultó deslucido, ya que las distinciones fueron agradecidas por unos y rechazadas por otros que, como medida de protesta por la actual situación del sector, se negaron a acudir a recoger el galardón.
1 comentario:
Si Señor, "CON UN PAR"
Mucha medallita y mucho rollo, y todo para camuflar el conflicto laboral que tenemos, la falta de convenio y la negativa de la patronal en la negociación.
En vez de tantas medallas que pongan solución a que un padre de familia curre 162 horas al mes,"jugándosela todos los días" y gane menos de mil euros. ESO SI QUE ES UN PROBLEMA GRAVE.
¡RECONOCIMIENTO LABORAL YA, CONVENIO DIGNO YA, Y LAS MEDALLAS PARA LAS OLIMPIADAS!
Publicar un comentario