ultimas noticias

22 marzo, 2009

EL PP CUENTA CON LA SEGURIDAD PRIVADA PARA LA PROTECCION DE MUJERES MALTRATADAS

.
Así lo ha manifestado el pasado día 7 de Marzo durante un acto público en el pabellón municipal de Churriana de la Vega (Granada) con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.


El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, defiende como prioritario la puesta en marcha de un plan de protección individual para las víctimas de la violencia machista en Andalucía.

Arenas manifestó que si gobierna en la Junta, la puesta en marcha de ese plan de seguridad individual, que contaría con la participación de las Fuerzas de Seguridad del Estado, la Policía Local y la SEGURIDAD PRIVADA, será una de sus prioridades junto a la de acabar con la desigualdad entre hombres y mujeres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estaría muy bien la implantación de escoltas privados para estos menesteres, ello supondría una opción mas de trabajo mejor pagado para los profesionales de este sector.

Muchos migrarían de sus actuales destinos para ocupar estas plazas sin temor a perder el plus de arma, el de escáner, o cualquier otro derecho adquirido; y por supuesto, en algunos casos, no dudarían en dejar atrás miles de kilómetros de patrullas, y turnos interminables de hasta 23 horas de servicio donde después de jugártela claramente, TE DISPUTAN EL PAGARTE UNA DIETA MAS O UNA DIETA MENOS (Cuando, por cierto, siempre se pago de más).

En fin sería buena cosa........