23 abril, 2009

DESACUERDO ENTRE UGT, USO Y CCOO SUSPENDE LA REUNION PREVISTA PARA EL DIA 21 DE ABRIL

.

POR SI NO TUVIÉRAMOS BASTANTE CON LOS DESPLANTES DE LA PATRONAL, TAMBIÉN TENEMOS QUE SOPORTAR LOS DESVARIOS DE ESTOS TRES “GRANDES”

El pasado día 21 de Abril estaba prevista una reunión de los representantes sindicales en la Mesa Negociadora del Convenio para tratar un nuevo calendario de movilizaciones y actuaciones ante la intransigente postura de la patronal.

FINALMENTE ESTÁ REUNIÓN NO SE LLEVÓ A CABO POR LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE: EL DESACUERDO ENTRE LOS TRES SINDICATOS “GRANDES”, USO, UGT Y CCOO.

Al parecer CCOO se presentó en dicha reunión con 15 miembros, alegando que así se decidió en la última reunión; y por otro lado, UGT y USO no estaban dispuestos a una reunión con tanta gente puesto que no fue eso lo que se acordó en la anterior reunión.

Ante esta tesitura, CCOO decido marcharse en pleno, incluyendo a los miembros formantes de la mesa, cancelándose la reunión hasta una nueva convocatoria, todavía por determinar.

Es vergonzoso lo que estos sindicatos están haciendo.
”Señores sindicalistas negociadores: no tenemos convenio, no nos han subido ni el IPC, y estamos en las puertas de Mayo; ¿A que coñ............estais jugando?

Los 100.000 VS sin convenio nos enfrentamos, por un lado a la patronal y sus pretensiones surrealistas, y por otro, a estos “llamados representantes de los trabajadores” que anteponen su propio beneficio, sus viejas rencillas sindicales, o que haya mas o menos personas en una reunión, a buscar soluciones a la grave situación en que nos encontramos.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pidamos la baja en estos sindicatos de mierd.............

Afiliemonos a un sindicato profesional, el que sea, el objetivo es quitarles poder a estos manipuladores que juegan con nuestro pan.

Esta vez tenemos la sarten por el mango, tenemos concepto de unidad, y estos mequetrefes se estan encargando de minar nuestras ganas.

SI QUEREMOS UN CONVENIO DIGNO, HAY QUE PELEARLO CON LA PATRONAL, PERO NO TE LO PIERDAS, TAMBIEN CON LOS PUT.......... SINDICATOS DE CLASE.

COMPAÑEROS, LO DICHO,CIENTOS DE BAJAS MASIVAS CONTRA ESTOS VENDEDORES DE HUMO; A VER SI ASÍ ESPABILAN

Suscripción