18 marzo, 2014

FALCON CONDENADA POR DESPIDO IMPROCEDENTE


EL TRABAJADOR HABIA SIDO DESPEDIDO POR  "CAUSAS DISCIPLINARIAS"



 

El VS en cuestion,tras 3 años de presunta  “persecución”  por parte dela empresa,fue despedido por “causas disciplinarias. 




El trabajador, sumido en un cuadro depresivo,tuvo el alta medica tras 14  meses de baja y una vez reincorporado, las presuntas presiones de la empresa negandole la restitucion  de las condicines de trabajo en su antiguo puesto de trabajo sin alegar motivo alguno para ello, le llevaron incluso a  un intento de suicidio.

La empresa decidió despedir a dicho trabajador de  forma disciplinaria

En el acto de juicio,FALCON no ha podido demostrar la veracidad de las presuntas infraciones que conllevaron al despido disciplinario, quedando todas sin efecto.

Finalmante,la empresa ha tenido que reconocer  la improcedencia del despido,teniendo que indemnizar al trabajador afectado a razon de 45 dias por año.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el trabajador
Poco a poco se va viendo todo lo que esta sucediendo,y la forma que tienen de hacer las cosas. ¿CUANTAS mas deven salir para que se tomen medidas?



Anónimo dijo...

Enhorabuena por el trabajador que estuvo prestando sus servicios en El Centro Comercial La Noria en Murcia. ¿Cuantos despidos, bajas médicas etc etc llevan solo en Murcia? Y sin tomar ninguna solución.

Suscripción