ultimas noticias

02 mayo, 2009

29 DE ABRIL DIA DE LA SEGURIDAD PRIVADA EN MADRID


“MENCIONES HONORÍFICAS PARA 300 PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD PRIVADA”


El pasado día 29 de Abril se celebró en el hotel Auditorium de Madrid, el DÍA DE LA SEGURIDAD PRIVADA, al acto asistieron la Delegada del Gobierno y el Jefe Superior de Policía de Madrid, entre otras autoridades y representantes de la Policía Nacional.

La Jefatura Superior hizo entrega de 300 menciones honoríficas a personal de seguridad privada con las que reconoce públicamente el trabajo de directores y jefes de seguridad, detectives privados, escoltas y vigilantes de más de veinte empresas.

Seis de estas menciones son de de tipo A, con las que se reconoce la valentía de profesionales que han puesto en riesgo su vida, y el resto de tipo B, con las que se valora el trabajo diario y la trayectoria de personas de más de una veintena de empresas especializadas en seguridad privada que diariamente y de forma coordinada colaboran con la seguridad pública.
.
El Jefe Superior de la Policía Nacional, Carlos Rubio, reseñó que el año pasado se efectuaron miles de servicios de seguridad en diferentes actuaciones, se verificaron 26.000 señales de alarma y hubo 2.500 colaboraciones entre la seguridad privada y la pública en persecución de actos delictivos; y destacó que el 80 por ciento de los ciudadanos considera "importante" para la seguridad la contribución de la plantilla de seguridad privada .
.

1 comentario:

la jefa dijo...

Yo he sido una de las 6 personas que recibio una mencion del tipo A ese dia estoy orgullosa de ello como vigilante y como mujer.