ultimas noticias

28 mayo, 2009

DENUNCIA A SEGUR IBERICA POR NO ABONAR DEBIDAMENTE EL PLUS DE RADISOCOPIA


SOLO ABONA EL 50% DEL PLUS DE RADIOSCOPIA, ALEGANDO QUE EL VIGILANTE NO MANEJA EL ESCANER DURANTE TODO EL TURNO

Vigilantes de Segur Ibérica, que prestan servicio en el Control de Radioscopia de las consignas de la estación de Santa Justa en Sevilla, han presentado recientemente una reclamación de cantidad contra esta empresa debido a devengos no percibidos en concepto de Plus de Radioscopia.

La citada reclamación se refiere a que desde la entrada en vigor el día 1 de Enero de 2008 del Plus de Radioscopia Básica (30 € / mes), la empresa solo les ha abonado el 50% del plus mensual, o sea 15 € / mes.

La dirección de la empresa, cuyo Gerente Territorial Sur es D. Nicolás Bosch Peña, les ha alegado para justificar este “RECORTE”, que durante el servicio no están todo el turno operando con el escáner.

¡ESTO ES LO QUE FALTABA POR ESCUCHAR SR. GERENTE!

SR BOSCH:

Usted, al igual que los vigilantes, es un trabajador más de la empresa; con la salvedad de que su nomina seguramente supere en tres, cuatro, o incluso cinco veces la de ellos.

Sin embargo, cada hora que ellos trabajan se traduce en “dinerito fresco” que conforma la facturación de la empresa y de donde sale su sueldo, Sr. Bosch, y el de otros muchos con corbata cuyas horas de trabajo no siempre generan beneficios y nunca tan directamente como las de los vigilantes.

En definitiva, lo que quiero decirle es que si no está el vigilante para producir, tampoco hay empresa, ni gerente para dirigir.
Así que en vez de machacar siempre al vigilante, el mas débil del sistema,”el ultimo mono”, pero EL QUE MANTIENE LA EMPRESA DE PIE:

¡¡ RECÓRTESE EL SUELDO VD O ALGUNO DE LOS DE LAS CORBATAS: SUS NÓMINAS SON MUCHO MAS GRANDES CON DIFERENCIA, Y DONDE HAY TANTO SE NOTA MENOS !!

Claro está que siempre le queda la opción de rebajarle el Plus de Peligrosidad a los VS con Arma, porque al fin y al cabo NO ESTAN TODO EL TURNO PEGANDO TIROS, ¿Verdad Sr. Bosch?.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En ESABE pasa lo mismo, pagaN scaner las horas de apertura al pÚblico, las demás no. AsÍ que deciímos los VS, no recoger paquetería fuera de ese horario, que protesten donde corresponda.
A nosotros plin!

Uno más

Anónimo dijo...

pues se le acabo, esegur iberica esta siendo investigada por una estafe a la administraccion y otros por un valor de 2 millones de euros, jejeje el dinero lo van a necesitar para pagar a los abogados, comprenderlo chicos...........