ultimas noticias

28 mayo, 2009

CONVOCATORIA DE HUELGA INDEFINIDA POR UN CONVENIO DIGNO

.
LOS SINDICATOS PROFESIONALES LANZAN UNA CONVOCATORIA DE HUELGA INDEFINIDA A PARTIR DEL PRÓXIMO DÍA 30 DE JUNIO DE 2009

Los Sindicatos Profesionales: ALTERNATIVA SINDICAL, ATES, CSI-F, SPV-C, SPS, SPV, STS, y las Asociaciones Profesionales: AVSE, AUNES y VIGIAS han hecho un llamamiento al sector de la Seguridad Privada, convocándolo a una HUELGA INDEFINIDA A PARTIR DEL 30 DE JUNIO.


Estos Actores Sociales, cansados de la pasividad manifiesta mostrada por los negociadores del convenio, firmaron un acuerdo conjunto el pasado 21 de Mayo en Barcelona en el que acordaron:

  • REIVINDICAR EL CUMPLIMIENTO ESTRICTO DE LAS LEYES QUE AFECTAN AL SECTOR

  • CONVOCAR HUELGA INDEFINIDA A PARTIR DEL PRÓXIMO 30 DE JUNIO DE 2009

Los firmantes del acuerdo acusan a los negociadores tradicionales del sector de no haber sabido aprovechar la UNIDAD DE LA PARTE SOCIAL, ofrecida de forma por esta plataforma de Sindicatos y Asociaciones Profesionales.


ESTA PLATAFORMA, QUE DARÁ LOS PASOS NECESARIOS PARA LA CONVOCATORIA DE HUELGA INDEFINIDA, ANIMA A LAS FEDERACIONES DE LOS SINDICATOS, Y A ESTOS EN SU CONJUNTO, A QUE SE ADHIERAN A ESTA MEDIDA.


Ver el acta del acuerdo


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con dos cojones, ya era hora!! a ver si también de una vez quitamos a los que llevan tantos años negociando sus horas sindicales en la mesa negociadora, sin importarles para nada los problemas económicos y sociales de los trabajadores de este sector.

Anónimo dijo...

Bonita utopía; ojalá me demostréis lo equivocado que estoy y la huelga sea un hecho seguido por una gran mayoría ... que profesión esta ... Salud compañeros

Anónimo dijo...

hay que ir a muerte no tenemos nada que perder,la patronal se ha subido a un carro de la crisis que no le corresponde,aprovechando las circunstancias, ahí nos demuestran a que clase de ser vivo pertenecen esta calaña,mientras nosotros vamos incrementado compañeros muertos ellos se llenan los bolsillos,no hay derecho ni justicia.
vamos todos a una a ver si se dan cuenta de lo que significa dignidad y conseguimos algo decente.animo compañeros. manel

Anónimo dijo...

Espero que sea un ejemplo a la libertad que tienen algunos sindicatos, para poder ejercer el derecho a huelga, para pedir un convenio digno y un salario digno, espero que se concretice la huelga y de pie para que se muevan algunos sindicartos que son unos vendidos, que solo cobran y no hacen nada por los derechos de los trabajadores. VAMOS COMPAÑEROS SI PODEMOS.

Anónimo dijo...

LOS SINDICATOS NOS DICEN QUE NO FILMARAN CUALQUIER COSA, ESPERO QUE POR EL BIEN DE TODOS ESTO NO OCURRA.YA ESTA BIEN QUE SE RIAN DE NOSOTROS.!!!ANIMO COMPAÑEROS!!!