
La escalada de la delincuencia está propiciando una brutal proliferación de supuestas empresas de servicios que ejercen funciones de seguridad sin personal debidamente formado y titulado y sin control alguno.
Estas falsas empresas de seguridad, que se nutren de clientes que no pueden soportar el coste de la seguridad privada, proporcionan servicios mediante “piratas del sector” y “matones” que NO OFRECEN LA GARANTÍA DE BUENOS PROFESIONALES DEBIDAMENTE FORMADOS Y HABILITADOS, PERO SON MAS BARATOS.
Ante esta escalada del intrusismo en el sector, en la provincia de Jaén han aunado sus esfuerzos la Subdelegación del Gobierno,Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y Empresas de Seguridad asestando un duro golpe a los “Intrusos”.
Esta Subdelegación del Gobierno ha abierto en el último año y medio 35 expedientes por intrusismo, 22 de ellos por motivos muy graves (contratación de 'piratas); los cuales supondrán una sanción mínima de 30.000 euros, tanto para la empresa que presta servicios de seguridad privada sin estar habilitada, como para quien los contrata.
.
1 comentario:
aver no voi a estar yo pasando pruebas para ahora estar en paro y que otro ocupe un puesto de trabajo sin titulacion
Publicar un comentario