ultimas noticias

16 noviembre, 2010

UGT HABLA SOBRE EL CONVENIO QUE ACABA FIRMAR



POCO HA TARDADO UGT EN DEFENDER COMO POSTURA MAS ACERTADA LA FIRMA DEL CONVENIO

Se ha dado prisa UGT en defender su papel en la mas que reciente firma del convenio, así ,en su Boletín Informativo  nº 10  nos hablan de ".....marcar esta fecha como la finalización del proceso de negociación colectiva en el sector de seguridad....."

El citado Boletín dice que los sindicatos firmantes del convenio,UGT y USO han decidido valorar como necesario hilvanar de forma definitiva un marco regulatorio que nos permita superar el periodo de crisis por el que pasa la economía española y el sector en particular y salvar los intereses de los trabajadores de seguridad privada.

Tambien nos habla este boletin sobre "lo dificil que ha sido la negociación" y que para mantener la estabilidad en el empleo "se ha tenido que recurrir, como estrategia de salvaguarda del sector, a reconducir los parámetros temporales y salariales en función de no continuar con la perdida del poder adquisitivo".

En definitiva, el citado Boletin no tiene desperdicio, mejor leelo y saca tus propias conclusiones. 
.

3 comentarios:

PANTERATRON dijo...

Soy tod@s un Piara de Cerdos.... UGT y USO. Ir a usar vuestra lengua a complacer esfínteres de la Patronal esclavista en vuestras horas sindicales, y no hacer discurso de Salvapatrias, espero que la Cesta de Navidad que recibaís de los amigos de Díaz Ferrán por vuestra "solidaridad" con las empresas, sea la última, porque la siguiente llevará vuestra cabeza dentro...

Un vigilante cabreado... dijo...

Siempre es la misma historia, se tiran negociando un par de añitos sin convenio.
Después congelación salarial y una subida que no cubre ni la subida del pan.
El teatro es siempre el mismo, UGT y USO firman el convenio, CCOO nos dice a todos que es una mierda, pero no lo impugnan, para conseguir que los 200.000 Vigilantes del sector nos conformemos con lo miserable que se porta la vida con nosotros.

La pena es, que los 30 señores y señoras, por decir algo, que aparecen firmando las actas, se deben de estar partiendo el pecho desde hace 20 años que nos hacen la misma película.

Lo peor del caso, es que hay una gran parte de trabajadores que vota a estos sindicatos en las elecciones sindicales, a pesar de
tener entre sus listas a Jefes y estómagos agradecidos.

Lo único cierto, es que para quitarnos esta lacra, la decisión esta en nuestras manos, en todos los que a partir del año 2011 vamos a ser mas pobres, ya que la vida sube mucho mas que nuestros sueldos, año tras año.

Si fuésemos albañiles, mecánicos, mineros, etc. no se atreverían a firmar esto, ya que sus afiliados se borrarían y les quemarían las sedes.

Los Vigilantes de Seguridad simplemente, les damos igual. Y seguimos poniéndolos con nuestro voto a negociar nuestro dinero.

NO HAY EXCUSA, HAY QUE SACAR A UGT Y USO DE NUSTRAS VIDAS; O NOS DEJARAN SIN ELLA

Anónimo dijo...

señores dejad de pagar todos los sindicatos
tanto este como otros reciben ayudas del estado para evitar problemas en las firmas de convenios colectivos
y así hemos conseguido las subida de 0,01€ en horas en 3 años (2009-2010 y 2011).
lo unico que puedo decir es que considero de de personas cortas los que aun pagan alguna cuota sindical
pero bueno cada uno gasta su dinero en lo que quiere.
SEÑORES BASTA DE TEATRO Y MONTEN UN PARTIDO POLITICO ENTRE TODOS LOS SINDICATOS, SEGURO QUE GANAN LAS ELECCIONES YA QUE PARA ENGAÑAR AL TRABAJADOR SOIS LOS MEJORES