ultimas noticias

20 enero, 2014

SECURITAS SE DESCUELGA DEL CONVENIO COLECTIVO NACIONAL DE EMPRESAS DE SEGURIDAD


LA AMENAZA DE APROSER COMIENZA A CUMPLIRSE

 

Inicio del Descuelgue del Convenio Sectorial de Empresas de Seguridad Privada de SECURITAS Seguridad España S.A.

 

Securitas anuncia el inicicio del proceso de inaplicacion  de las condiciones de trabajo del convenio, aplicable en todos sus centros.


Los Delegados de todos los Sindicatos con representación ya está recibiendo la correspondiente notificacion de "Descuelgue" en la que se invita a la constitucion de una mesa unica, en los plazos establecidos, para una negociacion global.

 .

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto sólo es el principio. Si una empresa como ésta que optiene un beneficio neto (después de pagar nóminas de V.S, gerentes, jefes de servicio, inspectores de zona, inspectores, administración, infrasturcturas, etc., etc.) de un 8 ó 10 % no me imagino otras. La verdad: V.S. ajustemos unos o dos agujeros a nuestro cinturón de servicio.

Anónimo dijo...

Porque se permite que una multinacional que, sin prácticamente inversión alguna, haga cosas como estas con los trabajadores de este País después de haber obtenido cuantiosos beneficios rozando la explotación de estos.

Unknown dijo...

Es indignante aquí empieza ahora sonar que castellana de seguridad (Casesa) anunciará en breve su descuelgue inminente entonce quisiera saber algo ciencia cierta si eso ocurrirá, cualquier noticia mi correo es xanaymeiga@gmail.com

Anónimo dijo...

Es vergonzoso,y eso con nuevos contratos en las carceles etc.

Anónimo dijo...

Se permite, porque no hay union, porque el nivel de nuestro sector es el de "optiene" (primer comentario, hace daño a la vista), se permite porque nuestros sindicatos a pesar de tener todos los datos del mundo sobre temas como horas extras realizadas, pagos en negro, intrusismo, chanchullos varios...
no se presentan en el juzgado mas cercano con todos los datos y porque nosotros los vigilantes permitimos que estos mismos sindicatos y sus representantes que son los nuestros convivan amigablemente con los dirigentes de las empresas.

Anónimo dijo...

Inasumible dice securitas los sueldos de los trabajadores.ellos siguen teniendo beneficios,nuevos contratos como el de las carceles y año tras año junto a prosegur,eulen y mas siempre sacan algo para no subir el sueldoy dejarlo cada vez mas miserable.

Anónimo dijo...

También hace daño a la vista "union" sin acento y de un texto sin comas. El mensaje del compañero se entiende perfectamente.

Anónimo dijo...

La patronal sigue haciendo lo que quiere,todos los años sin subir los sueldoscada año con una escusa diferentey los vigilantes a pesar de cada vez tener mas responsabilidades cobrando menos.

Anónimo dijo...

Que nos apretemos el que? Esa es la actitud que no tenemos que tener. El día que haya unión y nos dejemos de pelear entre nosotros, ese día no se atreverán a hacer un descuelgue, porque de hacerlo va a ser en positivo.
Sabéis los vigilantes que somos? Como nos revolucionemos un poco (y solo digo un poco) tiemblan los cimientos de todas las empresas. Pero somos unos conformistas y de eso se están aprovechando.

Anónimo dijo...

Teneis trabajo y eso es un lujo
Integral canaria al final es la mejor empresa

Anónimo dijo...

La culpa de estar donde estamos es solo nuestra, cuando ha habido una manifestación acudimos los mismos, los demas se quedan haciendo sus hr extras porque no van a perder ni un euro.
Pues gracias a los come-horas borregos que les han tapado la boca con eso ,ahora en época de vacas flacas que vamos a exigir..cuando habia faena no se ha luchado por una base de cotización importante , ahora a callar, que aqui la panda de borregos que hay en este sector solo han creido tener obligaciones y no derechos, pues ale, ahora a joderse y aguantarse con la miseria de sueldo y sin horas los come horas, que era pan para hoy y hambre para mañana.

Anónimo dijo...

Trabajo si, no esclavitud! Que aqui trabajamos para vivir y a este paso ni para comer nos va a dar.
Mentalidad como la tuya es miserable, asi estamos, lucha y cojones hacen falta , que teneis horchata en vez de sangre.

Anónimo dijo...

Si tenemos trabajo y es un lujo,pero cada vez somos mas pobres con trabajo.hay que apretar a la patronal como otros sectores,que han acabado sacando un sueldo digno.

Carcass dijo...

Sres. he visto por aquí algunos comentarios egoistas como vosotros, que sólo os preocupa que "NO toquen a vuestra empresa"... y a los demás que les sigan jodiendo(solo tenéis que leer bien...).

Todavía no lo véis ???
Esto es el Apolipsis de la seguridad privada, o nos mentalizamos tod@s de que toca parar Sí o Sí... o lo que nos quieran pagar será sencillamente " LO QUE NOS MEREZCAMOS COBRAR ".

Solo hay una respuesta a nuestro futuro, y es una respuesta conjunta de todos los sindicatos de clase y profesionales, y nosotros TODOS detras sin excusa alguna.

¡¡¡ H U E L G A G E N E R A L !!!

Unknown dijo...

Hay que hacer como en Burgos. Hay que echarse a la calle!!! No podemos seguir callados. Hay que unirse, ir todos a una. La union hace la fuerza!!!

Anónimo dijo...

Salgamos todos a la calle....UNIDOS..!!! y demostremos que no somos números...que los números, se los quedan ellos de nuestras nóminas...SI !!!A UNA GUELGA GENERAL!!!!

Anónimo dijo...

¡¡ Huelga general !! Utopia. Servicios mínimos del 80% ¿Os suena la carta que da la empresa asignándote servicios mínimos? ¿Y sí TODOS los V.S. se dieran de baja voluntaria de un día para otro? ¿Se repondrían 90.000 V.S. de un día para otro? ¿O todos al médico y de baja?

Anónimo dijo...

Cobarde

Anónimo dijo...

al final a tragar ,no valeis para nada

Anónimo dijo...

Lo tenemos claro compis .como esto siga así tendremos que pagarle ala patronal.por ir a trabajar .es vergonzoso esto por una miseria .de subida están racaneando que DIOS.nos pille confesaos .compis

Anónimo dijo...

Vergonzoso inaudito como pueden permitir los sindicatos estas cosas hemos retrocedido y perdido todo lo que se gano años atrás .los vigilantes solo nos queda el derecho a callar. Por amenazas y amenazas que penaaaaa

Anónimo dijo...

Ser vigilante o ser esclavo?
Yo esclavo no !!!!

Anónimo dijo...

SECURITAS ha despedido de forma objetiva en el 2013 a muchos compañeros basándose en la reforma laboral. LOS SINDICATOS NO DICEN NADA. A quien representan. Sabeis lo fácil que es despedir en España. Te sientan en una sala firmas aunque no éstes conforme la carta de despido. De un día para otro así de fácil. Y LOS SINDICATOS NO DICEN NI HACEN NADA.

Anónimo dijo...

La unión hace la fuerza compañeros,debemos hacer algo los q crean q estan afectados y los q no y q esto suene, ya esta bien de q nos tomen por tontos

Anónimo dijo...

os imagináis los servicios sin cubrir de cientos de clientes seguro que en pocos días se arregla y se bajan los pantalones lo que hay que plantearnos es ir a una huelga Ya.

Anónimo dijo...

COMPAÑERO TENER TRABAJO NO ES UN LUJO ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL OK