ultimas noticias

04 enero, 2014

EL PLUS DE TRANSPORTE PASA A SER COTIZABLE

LA BASE DE COTIZACION SE INCREMENTA MAS DEL 2%


El pasado 21 de diciembre se publicó en BOE el Real Decreto 18/2013 de medidas para favorecer la contratación estable y mejorar la empleabilidad de los trabajadores. 


El citado Real Decreto legislativo da una nueva redacción al Art. 109 de la Ley General de la Seguridad Social, por el que  el PLUS de Transporte existente en el sector de la seguridad privada pasa a ser cotizable.

El computar en la base de cotización de este concepto puede suponer un incremento de más del 2%.

La entrada en vigor de este RDL ha sido al día siguiente de su publicación, es decir, el 22 de diciembre de 2013.

. 

3 comentarios:

Carcass dijo...

Sí, sí... y a ver sino nos olvidamos que UGT a propuesto a la Patronal en la renegociación del Convenio 2012-2014, volver a las tablas del 2012.

Porque aparecen fuentes interesadas en vender que esto del plus es gracias a ellos.

seguid votando a UGT/USO y CC.OO ... que dentro de muy poquito vuestros hijos menores tendrán que trabajar en no sé qué, para daros de comer a vosotros.

Anónimo dijo...

Queridos Reyes Magos.

Este año he sido bueno, muy bueno, por eso os pido que me traigais: una subida salarial, una mayor protección jurídica, una mayor aceptación y reconocimiento por parte de la sociedad (sí, sí, esa que tanto me critica, me llama "segurata" pero que no tiene reparo en acudir a mi en cuanto tiene el más mínimo problema)y no entrar en ningún ERE.

agumagu dijo...

Con 50 tacos que tengo y 25 años en el mundo de la seguridad estoy convecido que el dinero mas inutil es el que pagamos por la cuota de afiliados unos mas otros menos son unos vendios