ultimas noticias

30 diciembre, 2012

QUERELLA CRIMINAL CONTRA SEGUR IBERICA


PRESUNTOS DELITOS DE AMENAZAS,COACCIONES, VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y SU LIBERTAD SINDICAL

El Sindicato ATES CATALUNYA tras las múltiples denuncias presentadas contra SEGUR IBÉRICA por sus presuntas prácticas perversas, persecución, amenazas y coacciones a sus afiliados y representantes sindicales ha recibido un duro castigo siendo despedido fulminantemente su delegado sindical en la empresa, J.M.A.


ATES ha reaccionado con toda su artillería acudiendo a la vía penal mediante una Querella Criminal sin precedentes en la Seguridad Privada, contra el Delegado de SEGUR IBÉRICA en Cataluña (D. Enric Cabezuelo Pey), el Director de RRHH de GRUPO SEGUR (D. Juan Manuel González Herrero), dos responsables de la Asesoría Jurídica de SEGUR IBÉRICA (Dª. Carolina Laspiur Taillade y Dª Marta Gil Martínez) y contra la empresa SEGUR IBÉRICA, S.A., como responsable civil.

En nota de prensa emitida por ATES manifiesta tener abundante documentación sonora y video-gráfica probatoria de las actividades coactivas y sus consecuencias, presuntamente llevadas a cabo por SEGUR IBERICA.

A mayor abundamiento, también dice contar con ex-directivos de la propia empresa dispuestos a  aportar testimonios y pruebas documentales acerca de las prácticas presuntamente ilícitas de sus superiores.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Son estafadores de los Vigilantes de Seguridad. Ya era hora de que los pillaran.

Anónimo dijo...

Si son culpables que se los carguen no hay derecho de putear al vigilante y luego seguro que diran que la culpa es del vigilante si pasa algo

Anónimo dijo...

Compañeros:
SEGUR IBERICA es una de las empresas que más putea al personal, no dejéis que se salga con las suyas y denunciar cualquier cosa de la que haya pruebas, para eso guardar los cuadrantes, nominas, comunicados etc. y pedir todos los cambios, instrucciones u ordenes por escrito en papel con membrete y firma.
El VIGILANTE se tiene que estar hartando de este tipo de empresas (aunque las demás son parecidas por no decir igual ver ere SECURITAS por decir una)y esto tiene que explotar tarde o temprano y mejor que sea pronto.
Feliz 3013.

Anónimo dijo...

A por ellos que no se salgan con la sulla

Anónimo dijo...

El ex-Jefe de servicios Alfonso lombardia muiña. que ha sido despedido por meter la mano en la caja, tambien practicaba la coaccion y amenazas a los vigilantes. asi como uno de sus inspectores Antonio pouso, coacciones , amenazas , y acoso sexual a las vigilantas.

Anónimo dijo...

Sin animo de ofender a nadie. Trabajé con segur iberica en un centro comercial de Tarragona y traté con Pouso y en lo que a éste se refiere recibí muy buen trato.