ultimas noticias

23 octubre, 2012

SECURITAS ELIMINARA 400 PUESTOS DE TRABAJO

 ESTA VEZ  NO SERAN VIGILANTES QUE SON LOS QUE PRODUCEN, DESPEDIRAN A DIRECTIVOS DE NIVEL ALTO Y MEDIO

 

Securitas , el gigante sueco de servicios de seguridad, anunció el miércoles una reorganización que se traducirá en la eliminación de 400 puestos de trabajo. El número dos mundial de la seguridad detrás de los anglo-daneses de G4S ha visto cómo sus resultados han descendido en los últimos siete trimestres, debido a la crisis económica en Europa, pero también debido a una rentabilidad inferior a la esperada en los Estados Unidos.  


Securitas dijo en un comunicado que “ hemos establecido un programa de reducción de costes en los Servicios de Seguridad de América del Norte y Europa “. 

Las dos divisiones independientes representaron el 76% de las ventas en 2011. La división de alarmas y video vigilancia, que representó el 10% de las ventas en el año 2011, se integrará en Servicios Seguridad de Europa. 

El objetivo es reducir los costos en 300 millones de Coronas Suecas ( 34,7 millones de Euros) desde 2013. Los costes de reestructuración, que se estiman en 360 millones de coronas se acumularán en las cuentas del cuarto trimestre.

El gabinete de prensa de Securitas, dijo que la reorganización daría lugar a la eliminación de aproximadamente 400 puestos de trabajo ( entre los directivos de nivel alto y medio ). 

Securitas emplea aproximadamente a 300.000 personas en 51 países, según su informe anual 2011. Tras este anuncio, las acciones de Securitas ganan un 2% en la Bolsa de Estocolmo.

Fuente: fr.reuters.com

No hay comentarios: