ultimas noticias

18 marzo, 2012

SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA RECORTA EL SUELDO Y LOS DERECHOS APOYANDOSE EN LA REFORMA LABORAL

HA SIDO POSIBLE "GRACIAS" A QUE TODOS LOS MIEMBROS DEL COMITÉ DE EMPRESA SON MANDOS INTERMEDIOS EXCEPTO DOS
 
Comienzan los "atentados" de las empresas del sector contra los derechos de los trabajadores apoyandose en la recién estrenada "Reforma Laboral".

La empresa SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA ha logrado un acuerdo con el comité de empresa en el que se recorta  a lo bestia, no solo el salario de los trabajadores, sino también sus derechos.

Así, un comité de empresa donde todos sus miembros excepto dos son mandos intermedios, ha acordado con la empresa una descomunal modificación de las condiciones laborales:
  • Reducciones del salario base en 150 euros.
  • Aumento de la Jornada mensual a 184 horas.
  • Precio de horas extras: 6 € .
  • Eliminación de la mejora de convenio en los casos de Incapacidad Transitoria.
  • Eliminación radical de los pluses de festivos, nocturnidad,noche buena/vieja.
  • Eliminación radical de  los pluses de transporte y vestuario en los meses de de vacaciones.
¡¡¡ ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO !!!

.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

soy un perjudicado de esta ley y les falta en el articulo que si no te interesa te vas a recursos humanos y 20 dias por año

Anónimo dijo...

ESO ES LO Q HA TRAIDO EL SR. RAJOY RECORTES DESPIDOS Y EMPRESAS SINVERGUENZAS CAMPANDO A SUS ANCHAS PARA JODER AL TRABAJADOR SR. RAJOY RECORTESE UD EL SUELDOOO NO A LOS Q COBRANMOS UNA MIERDAA UDS RECORTENLOOOOO Y QUITEN LAS PAGAS VITALICIAS,,,,, ESTO LO DEBERIAN SANCIONAR O CERRAR LA EMPRESA DIRECTAMENTE,, BUENA LA VA LIAR EL POLITICO ESTE SII,, LADRONES

Anónimo dijo...

es una verguenza como empresas asi se enriquecen a consta de los trabajadores.no vamos a consentir que nos pisoteen.

Anónimo dijo...

Es una verdadera vergüenza!!!!! Esto es la consecuencia de haberle dado la mayoria absoluta al PP QUE AHORA HACE Y DESHACE A SU LIBRE ALBEDRIO. Todos los extremos son malos. Ahora vamos a pagarlo muy caro todos los "curritos". Es alucinante como una empresa que se anuncia en partidos de futbol de primera en primetime (vease TeleMadrid) tenga la desfachatez de hacer esto con los trabajadores sin contar el "curriculum honorifico" del dueño de la empresa, que con solo escribir su nombre en Google, uno queda espantado de lo que sale (http://www.infonortedigital.com/portada/component/content/article/1-actualidad/11480-seguridad-integral-canaria-lleva-una-decada-enganando-a-la-seguridad-social)y despues se permite el lujo de decir que la empresa presenta perdidas... Siendo quien es este Sr. no es de extrañar las medidas que se han adoptado. Habria que ver realmente la legalidad absoluta de este acuerdo. No se yo si es legal en todo su contenido. Ahora demostrar que una empresa tiene perdidas con esta Reforma Laboral, son tres papeles... Me uno a los copañeros de SIC en Canarias porque estoy seguro que proximamente todos nos veremos perjudicados por esto a nivel nacional!! VERGONZOSO!! NO DEBEMOS CONSENTIR ESTE TIPO DE ATROPELLOS: Que teneis pensado hacer compañeros de Canarias?????

Anónimo dijo...

seguridad integral canalla es como se deberia llamar.son unos chorizos.asco me da llevar este traje.

Anónimo dijo...

Recomiendo visitar esta página para que den su opinión sobre la reforma laboral ejercida por Seguridad Integral Canaria:

http://www.facebook.com/pages/Plataforma-contra-la-reforma-laboral-de-Seguridad-Integral-Canaria/251308541632180

Anónimo dijo...

En España ser empresas es ser delincuente, o casi, yo os digo que en España los trabajadores conocen bien sus derechos, las obligaciones se las pasa al empresariado , debéis saber que España tiene 35 empresas con las que cuenta , para subvención, y otros beneficios que por parte del los gobiernos tienen mas interés, yo he sido empleado durante veinte y cinco años, pensaba como vosotros, hoy soy Autonomo, y os envidio trabajo sin convenio ni derechos, tengo cuatro empleados y un día de esto les daré mis treinta y ocho años de trabajo sin descanso, y me voy a donde sea, puesto que somos España la mayoría pequeñas empresa y medianas empresas y los autónomos, me queréis decir que no os envidio, no sabéis ni valoráis lo que tenéis, mirad lo que legal por ley os tiene que pagar, y calladotos

Anónimo dijo...

Seguridad integral canaria es una verguenza de empresa estamos a dia 9 y no a pagado las nominas y encima vas a la oficina para pregunta por tu nomina y se enfada. Sr ramirez lo que estas haciendo con tus trabajadores lo vas a pagar porque tu eres el responsable hijo de !,,,,,,,,,

Unknown dijo...

Lo que pasa es que en este gremio no hay unidad, en gremios con trabajos más duros la gente sale a la calle y protesta como debe de ser y asi nos va.