ultimas noticias

14 marzo, 2012

PATRONAL Y SINDICATOS INTENTAN UN ACUERDO SOBRE APLICACION DE LAS TABLAS SALARIALES 2012

 APLAZAMIETO EN EL SIMA CON INTENCION DE ACUERDO ENTRE LAS PARTES

El pasado 12 de marzo, se ha celebrado la reunión en el SIMA, para intentar un acuerdo entre patronal y  sindicatos en cuanto a la aplicación de las tablas salariales  previstas en convenio para 2012.

Las citadas tablas debieran haberse firmado por la Comisión Paritaria del Convenio en cuanto se conocieron los datos de IPC del año 2011 y ello supone una subida salarial en todos los conceptos del 4,40%.
 
En este acto celebrado el día 12, las partes han acordado un aplazamiento  hasta el día 22 de marzo para intentar llegar a un acuerdo que no haga necesario judicializar  el asunto,generando un nuevo Conflicto Colectivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala sea verdad que quieren llegar a un acuerdo, pero soy pesimista en cuanto a ello, ya que la patronal pondra tambien sus condiciones y sera en perjuicio de los VS, segun como estan las cosas y con la nueva reforma laboral ellos tienen todos los derechos y nosotros solo los deberes, sino tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

La PATRONAL siempre ha intentado bombardear todos los acuerdos pactados.
No se entiende que firmen una cosa y luego hagan lo que les da la gana, aunque no debemos de extrañarnos pues llevan años haciéndolo de una manera u otra y con una u otra connivencia....
Este país no es serio, y así nos va.