ultimas noticias

26 diciembre, 2012

SEGUR IBERICA PODRIA DESCOLGARSE DEL CONVENIO

SEGUN  FTSP-USO, LA EMPRESA YA HA COMUNICADO  SU INTENCION   DE DESCUELGUE 


Al parecer,la semana pasada, la Dirección de SEGUR IBÉRICA se puso en contacto con la Comisión Ejecutiva Federal de la FTSP-USO para transmitir que en breve comunicará a la Comisión negociadora de los sindicatos con representatividad el inicio de los trámites para el descuelgue del convenio.

No hay mas informacion al respecto, esteremos atentos a lo que acontezca en los proximos días.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Normal que no quieran cumplir con el convenio, esta tirando los precios de las horas de los v.s para arrebatar los servicios a otras empresas que son serias. Mucho publicar que an contratado dos servicios por 1155000 euros de dos grandes empresas, una es de e-on la electrica alemana y hoy acaba de perder otro servicio de la misma compañia en sevilla por imcompetentes y algunos de los v.s entre ellos el antiguo jefe de equipo que era el perro del jefe de servicio que tampoco an cuidado el servicio.

Anónimo dijo...

Hola
Si esto ocurre no solo en esta empresa, sino en cualquier otra, HAY QUE HABLAR CON LOS CLIENTES (bien sea los trabajadores o mejor los representantes de los trabajadores) aportando documentación de facturación y pago de salarios para que el cliente sea conocedor de la explotación que sufre el trabajador de estas empresas, para evitar situaciones como la del vigilantes de ESABE en Sevilla creo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ha llegado el momento de dejar la seguridad y que se llene de inmigrantes indocumentados. los clientes van a tener de seguridad el ladron en casa. ojala les estalle en las manos y se arruinen los calientasillas empresarios que estan arruinando todo.