ultimas noticias

21 noviembre, 2012

ERE EN SECURITAS: ACTA 1




ACTA 1 DE LA COMISION NEGOCIADORADEL PROCEDIMIENTO DE DESPIDO COLECTIVO



 

Celebrada el pasado dia 15-11-12, la empresa se compromete a elaborar un plan de viabilidad.

 

La empresa ha expuesto sus motivos para recurrir a la incipiente regulación de empleo ante las diferentes solicitudes de aclaraciones de los agentes sociales.

Los representantes de los trabajadores han solicitado la documentación pertinente para su estudio,entre otros: listado de trabajadores, horas facturadas, horas realizadas por cada trabajador en el periodo desde el 01-01-12 hasta la fecha y cuadrantes de diciembre.

Finalmente la empresa se comprometió a elaborar y enviar a los portavoces de la Comisión un proyecto para lograr una mayor flexibilidad, empleabilidad y una adecuada reducción de costes en vías de mejorar la viabilidad de la compañía. 

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Están echando a los vigilantes argumentando que no tienen horas para cubrir y hay otros que están haciendo más de 100 horas extras. Vaya compañeros que hagan horas extras después de echar a los compañeros y vaya sindicato que está engañando a los vigilantes. ENTRE LA EMPRESA Y EL COMITE DE EMPRESA ESTAN ENGANDO A LOS VIGILANTES. ESTA ES LA REALIDAD DE SECURITAS