ultimas noticias

09 febrero, 2012

SEGUR IBERICA ELIMINA LAS HORAS EXTRAS

 POR CONTRA,ANUNCIAN QUE RESPETARÁN LA SUBIDA DEL 4,40 %

La dirección de Segur Ibérica, según manifiesta, como medida combativa contra la actual situación económica ha elaborado un plan de reducción del gasto basado principalmente en la eliminación de las Horas Extras.

Eso si, deja patente que podrán realizarse horas extras en caso de necesidad por incidencias, bajas médicas,emergencias, etc... EN DEFINITIVA: PODRA SEGUIR HACIENDOSE HORAS  PERO CUANDO A ELLOS LES INTERES.

En el comunicado que han dirigido a los trabajadores,indican que ya se han acometido otras medidas de austeridad (Reducción de personal administrativo,reducción de margenes,etc...), pero no son suficientes, ya que según dice, el gran gasto de la empresa está en el personal operativo.

Este es el  plan de control del gasto con afectación al personal operativo:
  • Reorganización del tiempo de Trabajo,eliminando las horas extras 
  • Eliminaron de los Pluses extra-convenio
  • Absorción de complementos personales
  • Reducción del numeros de jefe de equipo
  • Distribución de las vacaciones
  • Política de austeridad en los medios materiales
En contraprestación a estas medias Segur Ibérica anuncia que respetará la subida prevista en el Convenio para el año 2012 y que supone un incremento del 4,40%.

SEÑORES DIRECTIVOS DE SEGUR IBERICA:

CUANDO ACHACAN AL PERSONAL OPERATIVO EL GRAN COSTO QUE SOPORTA LA EMPRESA, INCLUSO CON LA INDECENCIA DE SUALDO QUE TIENEN, NO OLVIDEN QUE ELLOS SON LOS QUE PRODUCEN Y POR ENDE LOS QUE HACEN QUE TODO LO DEMAS FUNCIONE, INCLUIDO USTEDES

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los vigilantes son los que producen los euros. Los demás son los parásitos de las empresas de seguridad y los que las llevan a la ruina. Más respeto a los vigilantes!!!!.

Anónimo dijo...

Hola
Esto que parece tan malo, no lo es, es lo único que falta para que los vigilantes se pongan las pilas y comiencen a evaluar su actuación en tiempos pasados a la hora de defender su situación laboral en las negociaciones de los convenios y exigir unas condiciones más dignas, y que ahora sera difícil conseguir pero no tarde, eso si no contéis mucho con las centrales sindicales ellos seguirán a lo suyo.

Anónimo dijo...

Lo q es una vergüenza es lo q hay en Repsol Móstoles,durmiendo en el servicio,es decir sin hacer las rondas q les corresponden.....,pero lo más gracioso de todo,es ver como el propio inspector les cubre.

Anónimo dijo...

Por favor q alguien haga algo,somos much@s los q estamos saliendo d Repsol Móstoles,para q se qdés los corruptos.......
Esto tiene q parar!!