ultimas noticias

12 junio, 2009

LA CONVOCATORIA DE HUELGA INDEFINIDA SE HA REGISTRADO SIN EL APOYO DE LOS SINDICATOS DE LA MESA

.
YA SE HA REGISTRADO LA CONVOCATORIA DE HUELGA INDEFINIDA EN CATALUÑA A PARTIR DEL PRÓXIMO 1 DE JULIO DEL 2009 Y PROXIMANTE SE REGISTRARA EN MADRID LA DE TODA ESPAÑA


Los sindicatos SPVS-C, CCOO, STS-C, SPS, y ATES, presentaron en la mañana del pasado día 10 de Junio ante la Dirección General de Relaciones Laborales de la Generalitat de Cataluña, la comunicación de declaración de Huelga Indefinida contra las patronales de seguridad privada en Cataluña.

La convocatoria la han subscrito todos los sindicatos del sector en Cataluña, excepto UGT y USO, que aunque en un principio apoyaron la medida, finalmente se han desmarcado con diferentes alegaciones para ello.

El viernes día 12 se registrará en Madrid la declaración de Huelga Indefinida para toda España, en la que no participa de ninguno de los sindicatos de la mesa de negociación del convenio.

El comité de Huelga informará oportunamente los pasos que se irán dando y hará público un documento con instrucciones de cómo y cuando ejercer el derecho a huelga. Por ello, todo el que quiera secundar la huelga debe consultar con su sindicato la forma.

1 comentario:

KAPTAN URGEL dijo...

La heulga es algo necesario para el sector tenemos que terminar con el intrusismo y la esclavitud que sufrimos todos los vigilantes sin comentar las presiones de las empresaas con los cambios de servicio si "NO TE PORTAS BIEN"