ultimas noticias

27 enero, 2016

GESTIÓN EN TU BOLSILLO: APP PARA GESTIÓN DE EMPRESAS DE SEGURIDAD


http://www.gestionentubolsillo.com

APLICACION PARA SMARTPHONES CON GESTION INTEGRAL DE LOS SERVICIOS DE VIGILANCIA  E INFORMACION A TIEMPO REAL



Una empresa sevillana ha desarrollado esta plataforma, especialmente pensada para las empresas de seguridad y vigilancia, con el fin de agilizar la gestión de partes de trabajo, informes de acuda, partes de incidencias, partes de inspección al personal, control de rondas, envío de cuadrantes, etc. 

Esta aplicación para smartphones nace como necesidad de eliminar el papel en los partes diarios de servicio, y obtener información de todo tipo en tiempo real.

A través de una interface sencilla, los operarios pueden manejar la APP en su Smartphone de una forma fácil y rápida, pudiendo crear un parte de trabajo y enviarlo en cuestión de segundos.

La pantalla de partes de trabajo ha sido pensada para facilitar al máximo la tarea al operario, pues incluye opciones predefinidas como añadir actividad “Sin novedad” o plantillas para “Relevo de personal”, además de incluir opciones multimedia como la posibilidad de añadir videos, notas de audio, imágenes tomadas con la cámara o desde la galería del teléfono, y por supuesto firmas del trabajador (se puede firmar con el dedo en la misma pantalla del teléfono móvil). 

Para su funcionamiento es necesaria una conexión a internet (aunque el consumo de datos es mínimo), pero también está contemplada la posibilidad de funcionamiento offline, para zonas en las que no exista cobertura. 

La plataforma también dispone de un completo backoffice, o panel de control desde el cual se puede gestionar todas las características del sistema. Cabe destacar el potente sistema de gestión de usuarios, a los cuales se les pueden asignar permisos para acceder a las diferentes secciones del backoffice o la App. Visitar Web Gestionentubolsillo

Otra nota destacable es que la plataforma es multi-empresa, con la posibilidad de añadir varias empresas y configurar las opciones que tendrían los usuarios en la app de cada empresa.
Desde el backoffice tendremos acceso a una completa lista de informes para generar en tiempo real cualquier tipo de listado (horas por trabajador, por cliente, etc). Además, cuenta con un potente dashboard, o cuadro de mandos, por el cual se muestran los indicadores principales en una sola página en forma de gráficos. Descargar app

Pero una de las ventajas más destacables es la comunicación bidireccional entre App y Backoffice, de modo que los administradores pueden asignar tareas a los usuarios, o asignar órdenes de puesto a los servicios, y estos a su vez pueden enviar notas de distinto tipo que serán visibles en el backoffice. Incluso los clientes tienen su propio panel de control, en el que, aparte de poder visualizar o descargar sus partes en tiempo real, pueden enviar notas, tareas, o acciones a los administradores.

Como principales ventajas de Gestión en tu Bolsillo en lo referente a la información, podemos nombrar sin duda el acceso a todo tipo de datos en tiempo real, la multitud de funciones y partes disponibles, los envíos automáticos de informes a clientes, y el posicionamiento GPS de cada operario al realizar cualquier acción.

Referente a las ventajas económicas, sin duda la desaparición total del papel en cuanto a partes e informes se refiere, aparte del tiempo ahorrado en gestión de archivos, desplazamientos, etc. 


  .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo primero que tienen que gestionar es este sector,retirando a todas las empresas pirata y con animo de lucro que campan a sus anchas por este país y con sus barcos negreros.Yo me pregunto para que se quieren políticos y gobernantes,pues para hacer lo que hacen,que gobierne la patronal,si total son todos igual y para cual.Mucha tecnología y al final los vigilantes de seguridad están solos,desamparados,vendidos,humillados,mal pagados,abandonados,denigrados y lo mas bonito es que cambian las leyes por y para los empresarios con animo de lucro de este sector.VERGONZOSO.