ultimas noticias

13 septiembre, 2014

CONSTITUIDA LA MESA NEGOCIADORA DEL CONVENIO

COMIENZA EL CIRCO

 

Próximo a expirar el Convenio Colectivo vigente 2012-2014,el pasado dia 10 de Septiembre  ha quedado constituida la Mesa que negociará el convenio que regulará el sector a partir del 1 de Enero de 2015.

 

.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo como Nostrodamus, 0 subida en este nuevo convenio (incluida la reducción de las pagas extras) Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Aquí los únicos que van a salir beneficiados son los representantes de los sindicatos firmantes, de todos los comités de empresa de las distintas firmas profesionales.

Como sector de subnormales, aquí el más rastrero, nulo profesional y persona sin escrúpulos... será el que saldrá beneficiado.

Seguid votando UGT y USO... que las penurias que vuestras familias pasen, serán las consentidas por VOSOTROS.

Subida de horas y más reducción de pagas.. y una supersubida del 0,5% ó quizás un 1%... para 2018.

Anónimo dijo...

La paga para empezar q nos devuelvan los pluses, y después s negociar duro el salario base q es de vergüenza 867 euros. A luchar y sino a la huelga. Mirar también quisieron salir deo convenio y no pudieron, es hora de luchar y un sueldo digno.

Anónimo dijo...

YO, CON QUE ME DEVUELVAN LO ROBADO EN LAS PAGAS ME CONFORMO.LO DE SIEMPRE CIRCO Y MAS CIRCO.NO AFILIARSE A NINGÚN SINDICATO, SON TODOS UNOS GOLFO QUE MIRAN PARA SU OMBLIGO.

Anónimo dijo...

No seáis mal pensados, esta primera reunión es para ver donde van veranear el año que viene de gorra, cuanto se van a llevar calentito y cuantas horas van a trabajar a costa del lomo de todos nosotros. En fin lo habitual en esta clase de reuniones, por tanto nada nuevo.

Anónimo dijo...

Yo hace tiempo que me di de baja de UGT. No me sirve DE NADA ESTAR AFILIADO. El día que tenga un problema busco un abogado laboralista y listo (UGT también me cobra la cuota y gastos de abogado para cualquier gestión, o sea, un porcentaje) Total, como dicen, no hacen nada de nada (ojo, que parte de la culpa también es nuestra) Lo dicho en mi 1er. comentario, 0 subida para el próximo convenio bajo "pena" de descolgarse del convenio (las empresas)

Anónimo dijo...

Empiezan los meses con "R".Son los mejores para la mariscadas.Ummmm.....No se yo si tendrá algo que ver con el tema a tratar.¿Vosotros que pensáis?
Ayyyyy.

Anónimo dijo...

Vaya mafia, patronal y sindicatos

Anónimo dijo...

Que todo es una mafia, unos chupoteros, vividores etc, etc, etc...Vale ahora tampoco es para descalificaese y eso de sector de subnormales, hombre no se el coeficiente mental que tienes, como para faltar al respecto a todo un colectivo. Bueno es lo que hay lo que hubo y abra. También callarse cuando se debería protestar,hace que los hombres sean más cobardes.
Hay que protestar donde se debe protestar y hay que reclamar donde se debe reclamar.Llorarle al cliente y fastidiar al compañero, ni soluciona el problema, ni a ti te hace mejor que el otro.

Anónimo dijo...

a ver al de las 14:33 día 19 Sept.

No te enteras y eres otro más de los que "solo defiendes lo tuyo".

Se nota que Tú de manifas... cero patatero, porque yo estoy hasta los mismisimos güebos de movilizarme para que vengan a adornar las movilizaciones y protestas de vigilantes, con sus capas de UGT-USO-CCOO...

La gente NO va a las manifestaciones porque no quiere ser pasto de estas siglas.

Ni vas a las concentraciones... y encima nos quieres dar lecciones.
Tranquilo, ya te llegará tu día en el que te oferte tu empresa cambiar tu contrato de vigilante a auxiliar... y tragarás como el resto de subnormales, tragones, inconformistas y llorones, que mayoritariamente ha tragado.

Este sector desconoce el significado de P E L E A R... porque se le ha enseñado a T R A G A R por cuatro migajas del tipo un servicio cómodo o un cuadrante deferente.

Este sector y su Convenio es el puro reflejo al 100% del grupo de personas que mayoritariamente lo conforman. Pan duro para hoy... y hambre y miseria para el futuro.

Anónimo dijo...

BUENAS.AHORA ES CUANDO LOS SINDICATOS TIENEN QUE DEMOSTRAR PARA QUE ESTAN Y NO RETROCEDER NI UN MM Y SER LISTOS LO MISMO QUE LO FUERON PARA DESVIAR FONDOS DE CURSOS INEXISTENTES QUE PARA ESO SI SUPIERON LUCHAR.ESTAMOS HARTOS DE VENDIDOS Y PICAFLORES DE REPRESENTANTES QUE NO VAN MAS QUE A SU BENEFICIO ..SUBIDA EN CONDICIONES,DIAS ASUNTOS PROPIOS LOGICOS,PAGAS EXTRAS ETC Y SI NO SABEIS DIMITIR..PICAFLORES...

Ricardo dijo...

Lo que tenemos que hacer es crear una plataforma formada solo por trabajadores vigilantes de seguridad con TIP y defendernos nosotros mismos. Por lo pronto deberiamos convocar una huelga general de vigilantes, TODOS, EN TODA ESPAÑA, SIN MIEDO A REPRESALIAS POR PARTE DE LA EMPRESA, DENUNCIAR LAS INJUSTICIAS Y LAS IRREGULARIDADES QUE MUCHAS DE ELLAS COMETEN CON LOS TRABAJADORES Y LUCHAR POR LA ELIMINACION TOTAL DE LOS CONTROLADORES QUE ANTES DEL 92 NO EXISTIAN Y QUE SON LA EXCUSA DE LAS EMPRESAS PARA REALIZAR SERVICIOS DE VIGILANTE PAGANDO MENOS.
ANIMO TODOS UNIDOS PODEMOS. QUE HARIAN LAS EMPRESAS SIN NINGUN VIGILANTE?

Anónimo dijo...

A ver si pudieramos crear una plataforma que pueda negociar directamente. Necesitariamos que el administrador de la pagina organizara y creara un rincon para los candidatos dispuestos a presentarse. Luego convocar una reunion en un lugar acordado y votado. Encargar la creacion de estatutos ect y un fondo para gastos. Entre todos no tocariamos ni a 1€. Animo a todos
NUESTRO. PORVENIR ESTA EN NUESTRAS MANOS.

Anónimo dijo...

Esta tarde ya se ha llegado a un acuerdo. Un calco de la propuesta de FES.

La Patronal a imponer sus condiciones al 100%... y los otros a esperar su mordidita que ya está pactada.

Se ha negociado algo de verdad ???

Esto seguirá hasta que no vayamos a montar escraches en la puerta los sindicatos, que curiosamente, siempre envían a las FCSE para si por si acaso, alguno da un empujón a algún chorizo en nómina del Estado... ipso facto le vuelen el TIP.

O acabamos con los sindicatos y sus subvenciones, o acabarán con nuestra salud, familia y vida.

Anónimo dijo...

Hola compañeros no se si alguno ha visto ya el preacuerdo firmado por los de siempre despues de que en el 2014 no hubo subida dice aproser que es el dueño de los sindicatos que de subida en el 2015 un 0.45% y que a cambio encima el dia de asuntos propios no se compute a 8 horas sino como siempre a 5.4 h . y los indocumentados estos en vez de levantarse de la mesa tragan.Tragan con todo ellos con sus horas sindicales..y ole

Anónimo dijo...

Convenio firmado sólo por un año subida del 0'5 me meooooo q vergüenza. Dicen q así les dará tiempo en ese año 2015 para prepararse para luchar para una nueva subida y mejor convenio, q se tieneb q adaptar a la nueva situación. Q vergüenza de sindicatos 0'5.
LO Q NO PONE ES LO DE LAS PAGAS SI NOS DEVUELVEN LOS PLUSES, ENTIENDO Q NO. Si alguien sabe exactamente lo de las pagas q lo diga gracias

Anónimo dijo...

Lo de las pagas eran para el año pasado,eso se recuperara.supongo que lo de la subida de 5 euros sera solo por lo del dia de asuntos propios.yse seguira negociando,porque sino es para no volver a votar a ningun sindicato en las elecciones en la vida.

Anónimo dijo...

Vamos a ver no nos engañemos mientras los sindicatos mayoritarios nos represente y haya afiliados y el gobierno los subvencionen aqui no hay nada que hacer, con eso quiero decir que no ire a ninguna manifestacion que estos hagan porque ya se cual es resultado ademas para los que no sepan los sindicatos cobran por convenios firmados sean buenos o malos a ellos se la sudan la cosa es poner el cazo y al resto de vs les importa un bledo asi que en vez de decir tantas tonteras mejor miremos hacia aquellos que nos venden y digamosle claramente que se vayan o hacen lo que nosotros decidamos o se vayan. con todas sus consecuencias veras como los otros se ponen las pilas

Unknown dijo...

El día 18 de septiembre se firmó un preacuerdo de una subida del 0,05 por ciento pasaríamos de 897e a901e
Nos quitarían el plus de festividad de los sáos en un principio.
Nos quitan el día de asuntos propio.
Nos congelaria la antigüedad
Sobre el tema dell Quite de la parte de la paga de momento se mantendría es un maquillaje para quitar en el futuro la pagbeneficios la próxima reunión la tienen el día 23 de octubre para seguir con la obra de teatro como viene siendo habitual siempre que hay estas representaciones teatrales cara a la galería al final seremos indigentes salarial de seguridad privada gracia a la casta de Representantes de indigente de seguridad privada como sigamos dejando en las manos de la gente que están negociando esta farsa llegaremos a toca fondo ir a los comedores público con nuestra familia pues hay mucha gente en este sector qué le sobra mes para mendigar el salario tan precario qué tiene este sector os recuerdo que hemos perdido un 40 por ciento de poder adquisitivo que se metan por donde la espalda pierde su nombre el 0,05 por ciento que es igual a 4 euro de su vida tienen tanta jeta a los clientes durante estos años atrás han estado aplicando su vidas

Unknown dijo...

Luego no lloréis sin permitis este preacuerdo, a vosotros qué estáis callados y esperando como hienas a lo que salga os digo qué tal bien te están robando el mísero sueldo que cobrais porque al final todos terminamos perdiendo os recuerdo qué fina tuvieron los fieles y obedientes come ..... De las empresa socosevi, ESABE, y otras más que ahora no recuerdo eso comes.....fieles a su amo están en la p*** calle debiendoles un pastón así qué majos no se ha y esquiroles y no juguéis con el pan de otro compañero porque al final nos veremos todo en los comedores sociales Porsche indigentes asalariado

resucite 1992 dijo...

mUGT decidió hoy ,ratificar el pre acuerdo del nuevo Convenio Colectivo para Seguridad Privada | Convenio 2015
El pleno Estatal de Seguridad Privada (máximo órgano de Sector) tras un intenso debate, decido validar el pre-acuerdo de la negociación colectiva que se alcanzó con la Patronal del Sector.
El convenio tiene una vigencia de un año y un incremento salarial de 0,5% sobre tablas salariales dicho de otra manera 5 euros a u.g.t se os tiene que caer la cara de vergüenza atajo de incompetentes

Anónimo dijo...

Lo de los sábados y demas se queda igual, el acuerdo es subida del 5 por cien, todo lo demás se queda igual.