ultimas noticias

16 abril, 2014

DENUNCIA EL INTRUSISMO



  COMUNICALO AL "OBSERVATORIO DEL INTRUSISMO" Y ELLOS SE ENCARGARAN DE DENUNCIARLO



La coordinadora provincial de Seguridad Privada en Sevilla formada por las fuerzas sindicales CSIF, STSA, SPV Y CCOO ha creado el llamado “Observatorio del intrusismo”. 

 

Cada sección sindical ha puesto a disposición de cualquier profesional del sector, ciudadano ó empresa una dirección de correo electrónico donde pueden comunicar los presuntos casos de intrusismo, los cuales serán denunciados puntualmente por la propia coordinadora de seguridad privada. 

 

Informa de  los casos de intrusismo que conozcas en las siguientes direcciones:



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos compañeros: De verdad creeis que nos van a escuchar, de verdad os creeis que van a ir en contra de su negociete. Las denuncias hasta ahora no han servido para nada porque habitualmente avisan de cuando van a pasar la inspeccion para quitar de enmedio el problema, el resultado el de siempre ¡¡ NO SE HA OBSERVADO NINGUNA ANOMALIA !!
Acaso todavia no sabeis de quienes son muchas de esas empresas y que intereses ocultos hay detras para que nunca pase nada o si pasa es que ese pobre desgraciado no pertenece al club.
¿A quien de verdad se deberia denunciar y en donde poner esa denuncia? eso es lo que hay que plantearse de verdad, vereis como asi espabilan y se lo piensan. Todo lo demas no sirve para nada.

Anónimo dijo...

¿Para que lo vais a denunciar si lo acaban de legalizar en la nueva ley de seguridad privada?
Ellos ya han conseguido lo que querian. Ha muerto la figura del vigilante de seguridad y ha nacido la figura del auxiliar de seguridad, ha muerto la seguridad privada y ha nacido la legion extrangera. ¿QUIEN QUIERE ENROLARSE ?

Anónimo dijo...

A mi me parece muy bien la denuncia del Intrusismo gente que no tiene la titulación de vigilante de seguridad y que trabajan como tal pero quien denuncia a los cientos de trabajadores del ministerio del interior que ahora mismo están efectuando escoltas ,seguridad en casas ,urbanizaciones y villas particulares con sus herramientas en dotación y tirando de placa esto quien lo quita pues nadie hace nada al respecto.
En esta época en la costa del sol esta minado de ellos , pásate por Puerto >Banus y los veras con la riñonera y pegado a los coches de los árabes y rusos cobran a razón de 30 o 40 euros la hora es un secreto a voces .Ya es hora que el ministerio del interior haga algo antes de que le reviente esto en la cara , ese es el intrusismo que hay que quitar antes que nada

Anónimo dijo...

Buenas compañeros. Yo soy vigilante con habilitación hace 21 años. A mi me parece que esto del intrusismo seguirá creciendo por desgracia. Yo trabajo en una urbanización privada en construcción y que una vez abierta seguirá siendo privada. Pues bien en cada obra hay auxiliares trabajando vigilando dichas obras. Y tienen la cara dura de llamarse así mismo vigilantes. Ya es hora de acabar con esto y hay que Seguir denunciando, si decimos que con denunciar no vamos a adelantar nada entonces ya tenemos la batalla perdida. Incluso en mi zona hay un coche Patrulla conducido por auxiliares que custodian la urbanización colindante, tienen turnos de doce horas o sea tienen un servicio (H24) para colmo me comenta uno de estos usurpadores que acuden también a saltos de alarma y que están comunicados con Policía local y guardia civil por Emisora esto es demencial. Acabo mi comentario animando a todo vigilante que se precie y le guste lo que es a denunciar todo el intrusismo que detecte ya que yo creo que es la única manera de acabar con esto. Un saludo para todos.