ultimas noticias

08 febrero, 2014

ASÍ FUE LA CONCENTRACIÓN EN APROSER ANDALUCIA



PARTICIPACIÓN DE UNOS 400 VIGILANTES SEGÚN LA ORGANIZACIÓN



400 trabajadores de seguridad privada han mostrado su rechazo ante la sede de APROSER Andalucía a la intención de esta de realizar descuelgues generalizados e incumplir la subida salarial prevista para 2014.



Los manifestantes comenzaron a congregarse desde primera hora de la mañana en los accesos al Edificio Galia Puerto en la carretera de la Esclusa, donde tiene su sede regional APROSER.


Cuando la concentración hubo alcanzado su número máximo de asistentes, en torno a las 10 de la mañana, se bloqueo totalmente la entrada y salida de vehículos del Edificio Galia y la propia Carretera de la Esclusa, quedando interrumpido el tráfico en ese punto.


Como era de esperar, pronto hicieron acto de presencia 5 dotaciones de UIP que  disuadieron a los concentrados para que liberasen la vía y los accesos a Galia Puerto.


Así mismo se realizo una marcha  por las instalaciones de Galia, encabezada por la gran pancarta reivindicativa, en la que en un intento de subir hasta la misma puerta de APROSER, se consiguió llegar hasta la 4ª planta; donde  se corto el paso y se bloquearon ascensores a los manifestantes.


Cabe señalar que una conductora, que según parece podría pertenecer al gabinete jurídico de la patronal, al encontrarse con los manifestantes bloqueando el acceso a Galia comenzó a “embestir” con el vehículo para forzar su entrada; hasta que en uno de estos arrebatos golpeó a uno de los concentrados, llegando casi a derribarlo a la vista de numerosos testigos.


La citada conductora fue identificada por la policía a petición del perjudicado, el cual puso de  manifestó su intención de iniciar contra ella las acciones legales oportunas.


Finalmente, la concentración llego  a su fin en torno a las 13:00 horas, quedando disuelta de forma pacifica.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Con dos cojones , hay que frenar este despropósito porque van a acabar con nuestro secto

Unknown dijo...

hay que frenar este despropósito, señores es ahora o nunca, y ahora a madrid a manifestarnos alli

Unknown dijo...

es el momento , ahora o nunca, Tomemos Madrid

Anónimo dijo...

Hay que seguir asi contra mas gente mejor como en burgos union es lo que hace falta para que no se salgan con la suya montar una acampada y que nos respeten que ya se han cachondeado bastante de nosotros tenemos que asistir todos los vigilantes mujeres hijos esto afecta a toda la familia animo hace falta que alguien coordine todas las manifestaciones

sindicato dijo...

PRETENDEN LA CONGELACION DEL SALARIO DURANTE LOS AÑOS 2014/2017, NO SE LO PERMITAS TODOS/AS A LA CALLE EL DIA 17 MANIFESTACION PLAZA DE ESPAÑA, A LAS 11 HORAS.

Anónimo dijo...

Enorabuena a todos los participantes, sois grandes por dar a demostrar vuestra opinión y ser firmes en vuestras decisiones , ojalá en el resto de España todos los sindicatos se unan y logremos entre todos frenar esta ecatombe.

Anónimo dijo...

Sñrs lamentablemente nos vemos obligados a sacar la lucha contra esta jente no podemos poner la otra mejilla desmostrarles que lo que se firma hay que cumplirlo y sin duda alguna no permitirles jugar con el pan de nuestras casas .
por lo que desde este portal ruego que estando unidos aremos frente a estos casiques de empresarios apollados por un govierno que esta martirizado y empobrecido a los trabajadore de este pais porlo que debemos hacer frente a los maltratadores politicos de este pais
lucha conpañeros y no dar ni un paso atras ni para impulsarnos SI SE PUEDE, SI SE PUEDE.

Anónimo dijo...

Hay que acabar coñ las empresas pequeñas que tienen el mercado reventado a bajos precios y tienen a los vs a piñon fijo sin descanso y mal pagados eso tambien hay que mirarlo ahora como OS están jodiendo Lo del convenio pedir ayuda pensar un poco en los demás tambien