ultimas noticias

01 abril, 2010

VIGILANTE DE VISABREN AYUDA A LA COMPETENCIA PARA QUE SU EMPRESA PIERDA EL SERVICIO

.
EL VS FILTRA INFORMACION SOBRE EL SERVICIO Y A CAMBIO PONE SUS CONDICIONES

Todo profesional de la seguridad privada ha dicho u oído alguna vez que parte de culpa de la situación del sector la tenemos nosotros mismos, pues bien , para muestra un botón:
Este es un correo electrónico reenviado por un Mando Intermedio de Grupo Control a uno de los Vigilantes de Visabren que prestan servicio en el Complejo Ideal en Alcalá de Guadaira(Sevilla), en contestación a l correo inicial de este VS .
El VS, que en adelante llamaremos SEÑOR X, ante el próximo cambio en la concesión del servicio, envió un primer correo al responsable de Grupo Control en la zona adjuntándole el pliego de condiciones y ofreciéndole un trato personal.
Este trato consiste en que a cambio de “ayudarle a conseguir el servicio” la empresa una vez lograda la concesión deberá subrogar a determinados VS dé forma que EL SEÑOR X y sus elegidos realizarán el servicio de forma exclusiva salvo cuando ellos lo determinen y entonces la empresa podrá mandar a otros (Vacaciones, Bajas, etc.).
También forma parte de este trato una contratación a tiempo parcial como “AUXILIARES” para cubrir las horas que el cliente ha eliminado del servicio de seguridad y ha asignado a esta figura intrusista que tanto perjudica al sector.
En definitiva:
EL SEÑOR X pretende pasar información privilegiada a un tercero, pasando por encima de su actual empresa.
EL SEÑOR X pretende deshacerse de una tacada de un 4º compañero, (Que seguramente no será de su agrado o no está de acuerdo con sus formas). 
EL SEÑOR X pretende mantenerse en su servicio a toda costa “chupándose las horas extras y beneficios de este junto con sus elegidos, y cuando les interese a ellos, que vaya otro a trabajar lo que les sobra o no les interesa.
EL SEÑOR X pretende ser, a veces vigilante de seguridad, y a veces un intruso profesional.
Y por si fuera poco, según fuentes bastantes fidedignas, 

 EL SEÑOR X podría ser un “Sindicalista de Pro”, de los que se vanaglorian de reivindicativos en derechos y justos en las decisiones.
¡ASI NOS VA!

..
.

No hay comentarios: