ultimas noticias

11 noviembre, 2009

NOVEDADES SOBRE LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO, SOBRE LAS HORAS EXTRAS

.
SITUACION ACTUAL DEL LITIGIO ACERCA DEL VALOR DE LAS HORAS EXTRAS


El pasado día 3-11-09 se reunieron los Magistrados del TS para deliberar y realizar la votación y fallo sobre el conflicto de las horas extras, lo cual había sido notificado por el Alto Tribunal mediante Providencia de fecha 14-10-09.

Esta providencia, tan sólo se emitió a efectos informativos y no significa que una vez deliberado el fallo , lo hagan público al dia siguiente.

Lo que si es cierto es que la sentencia está cada vez más cerca, por tanto, sólo queda seguir esperando a que la resolución final sea publicada.

Todas las demandas interpuestas sobre el mayor valor de la hora extra y que se encuentran archivadas provisionalmente tienen paralizada su caducidad.

En cuanto salga la tantas veces nombrada sentencia habrá que ponerlo en conocimiento de los diferentes Juzgados de lo Social donde se tramitaron las demandas, a fin de que se acuerde el desarchivo de las actuaciones y seguir con el procedimiento.

Ante esta situación, ya han salido algunos rumores interesados para crear mal ambiente y temor entre los trabajadores, pero hay que mantener la calma.

Este es el proceso y el procedimiento a seguir, "ya se ve la luz al final del tunel" solo queda esperar un poco mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena página, enhorabuena, ya está en mis favoritos.

Un saludo, fcojavivi22@hotmail.com