ultimas noticias

26 junio, 2016

NACE LA PROVINCIAL DE ALTERNATIVA SINDICAL EN SEVILLA


UN PASO DE GIGANTE


 

 Alternativa Sindical,con presencia en las capitales más importantes del país: Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Barcelona, A Coruña, Las Palmas y Bilbao; da un paso de gigante instalandose tambien en Sevilla.

 

La constitución de la Provincial de Sevilla cuenta con el gran conocimiento en el sector de compañeros procedentes de otras centrales sindicales de clase y que llevan años trabajando en el sector y dedicados a la actividad sindical del mismo. 

El sindicato espera el apoyo de muchos compañeros para hacerse fuerte en Sevilla, lo cual, ademas repercutirá  a nivel nacional para poder seguir creciendo y hacer frente al sindicalismo rancio y descafeinado de los  sindicatos de clase.

En su nueva andadura Sevillana, además de casi la totalidad de la plantilla de Segur Ibérica, ya cuentan con la confianza de trabajadores de otras empresas que esperaban la presencia de Alternativa Sindical en la ciudad, conocedores de la capacidad de reacción de este sindicato profesional ante la ambigüedad sindical existente.

Alternativasindical ya es una realidad en Sevilla, y por eso, cualquier interesado que tenga la habilitación y quiera unirse al nuevo proyecto de esta organización será bienvenido:

Coordinador Provincial: 

Coordinador de Organización

Correo Electronico: 


 Comunicado de los fundadores de Alternativa Sindical Sevilla


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades y ánimo

Anónimo dijo...

Gran sindicato, muchos logros en tan poco tiempo. Felicidades.

http://rubengalindodominguez.blogspot.com.es/ dijo...

Compañeros de verdad que pelean por tus derechos, esto di que es un sindicato.