ultimas noticias

26 abril, 2015

SINDICALISTA DE UGT NUEVO DIRECTOR DE RRHH EN SEGUR IBERICA

El Secretario Sectorial de Seguridad Privada en UGT,nombrado nuevo director de RRHH

Ahora, por tanto, pasará a ocupar el puesto que realmente le corresponde en la mesa negociadora del convenio representando los intereses empresariales que nunca ha dejado de defender. 


José Rafael Centeno, uno de los firmantes del convenio estatal 2015 por el cual, los vigilantes de seguridad padecemos una merma económica de 450 euros anuales, ha visto recompensado su “buen hacer” para con las patronales. 

En este caso podríamos aplicar aquello de “favor con favor se paga”.


Fuente: Alterantiva Sindical
.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro esquirol de los sindicatos, este si que supo vender bien su culo.A costa de quien paga las cuotas sindicales como corderos, a sindicatos con piel de lobo.Es lo que hay y toca, aqui para vivir bien o eres sindicalista o mando directivo. Los demas a comer mierda, a venderse unos a otros o a pagar cuotas a los sindicatos.

Anónimo dijo...

¿Esperabais otra cosa?
Esto ya paso hace un porrón de años con el Sr.Velasco,Presidente del Comité intercentros de VINSA y"ascendido" a Director de Recursos Humanos y estoy hablando (a ojo) del año 1998 ó 99.
Favor con favor se paga.

Anónimo dijo...

Me borro de ugt yaaaa

Anónimo dijo...

Algún día los corruptos,se ahogaran en su mierda.Los patronos en su codicia y avaricia con ansias de amasar dinero.Pero cuando los vendidos queden sin culo y los corruptos sin mierda,veremos como los patronos y los vendidos se comen entre ellos, y claro luego los corruptos vendrán a vendernos su piel de lobo como si fueran corderos en apoyo de los trabajadores, y vendiéndose por un puñado de votos.Ahora trabajadores el día 24 ir a votar,pero votar con cabeza,siempre pensando en los corruptos que nos venden,en los patronos que nos roban y en los vendidos que nos joden.

Anónimo dijo...






miércoles, 29 de abril de 2015




En Alemania los trabajadores de la seguridad han obtenido un incremento salarial del 13%, tras una serie de huelgas.




En Alemania los trabajadores de la seguridad han obtenido un incremento salarial del 13%. El sindicato alemán, Ver.di, y la asociación de empleadores llegaron a un acuerdo tras una serie de huelgas de advertencia, por las que la semana pasada se cerraron varios aeropuertos en Alemania.

Lufthansa canceló 18 vuelos en previsión del paro de protesta del personal de seguridad. La huelga tuvo tanto éxito que la policía tuvo que cerrar temporalmente los dos terminales en el aeropuerto de Hamburgo, ya que se había producido un atasco debido a la escasez de personal.

El poder sobre el terreno de los guardias en huelga fue acompañado de una ola de solidaridad internacional. Activistas sindicales de Europa, Asia y América del Norte enviaron mensajes de solidaridad a los trabajadores en huelga, y también escribieron a las multinacionales clave en sus propios países.

El personal global de la UNI se reunió en Nyon la semana pasada e hizo un video especial para los trabajadores y los guardias de seguridad en huelga , que tuvieron el valor y las agallas de tomar partido por un salario justo en Alemania. Véanlo aquí:

http://www.uniglobalunion.org/es/news/victoria-sindical-para-trabajadores-de-la-seguridad-alemanes



Publicado por Seguridad Privada en 4/29/2015 12:39:00 p. m.

Unknown dijo...

Ugt en seguriberica es una mafia en vigo los ugteros del comite llegaron a vender a una afiliada suya a la empresa y el compañero de turno ke la vendio nombrado inspector

Unknown dijo...

Y que deciros de la persecucion a los ke estan afiliados a otros sindicatos y todo con la venia de sr villares y sr centeno lo de sr por no decir otra cosa

lao-miraflores dijo...

Ya se sabe quien tiene la culpa...los que votan a ugt. Podria entender que esteis afiliados por los abogados o por otra cuestion pero que los voteis para que luchen por ustedes?... tenemos lo que merecemos....es muy facil de ver ,preguntad a vuestros sindicalistas cuantas denuncian han presentado en un mandato y sabreis cuantas presentaran por ustedes.... NI UNA