LA POLICIA NO VIÓ MAS DE 400 VIGILANTES ILEGALES
La Asociación SELA-CE (Asociación Española para la defensa de los derechos y libertades del personal de Seguridad Privada) denunció ante la Delegación del Gobierno de Madrid el intrusismo descarado que mantiene la seguridad Privada en los campos de futbol españoles.
En su denuncia, SELA-CE pone de manifiesto la ilegalidad de los llamados STEWARDS, que vestidos exactamente igual que un Vigilante de Seguridad, asimilan completamente sus funciones.
.
Ante la denuncia interpuesta,.
Funcionarios de la Sección de Seguridad Privada de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Madrid realizaron una inspección en el Santiago Bernabéu durante la celebración del partido de semifinales de Champion League Real Madrid-VS Bayern Múnich.
Seguridad Privada ha resuelto, que en relación a la inspección realizada no existen motivos para elevar una propuesta de sanción y por ende solicita a la Delegación del Gobierno que archive las actuaciones al respecto.
.
Conclusión,
.
Parece ser que la policía solo fue al campo a ver el futbol y no se percató en los más de 400 STEWARDS que había realizando funciones de Seguridad Privada.Además, sorprende la falta de identificación de los supuestos agentes inspeccionadores ya que nadie firma el comunicado de inspección sin sanción.
.
Puesto que los únicos con potestad para sancionar “parecen estar ciegos” ante una ilegalidad tan evidente; la asociación tomará medidas para recurrir el informe y se plantean incluso acciones ante la fiscalía anticorrupción..
1 comentario:
Hola
Igual que el Corte Ingles no?.
Publicar un comentario