ultimas noticias

17 mayo, 2012

INTRUSISMO CONSENTIDO EN EL SANTIAGO BERNABEU

LA POLICIA NO VIÓ  MAS DE 400 VIGILANTES ILEGALES


La Asociación SELA-CE (Asociación Española para la defensa de los derechos y libertades del personal de Seguridad Privada) denunció ante la Delegación del Gobierno de Madrid el intrusismo descarado que mantiene la seguridad Privada en los campos de futbol españoles.

En su denuncia, SELA-CE pone de manifiesto la ilegalidad de los llamados STEWARDS, que vestidos exactamente igual que un Vigilante de Seguridad, asimilan completamente sus funciones.
.
Ante la denuncia interpuesta,
.
Funcionarios de la Sección de Seguridad Privada de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Madrid realizaron una inspección en el Santiago Bernabéu durante la celebración del partido de semifinales de Champion League  Real Madrid-VS Bayern Múnich.

Resultado de la Inspección,

Seguridad Privada ha resuelto, que en relación a la inspección realizada no existen motivos para elevar una propuesta de sanción y por ende solicita a la Delegación del Gobierno que archive las actuaciones al respecto.
 .
Conclusión,
 .
Parece ser que la policía solo fue al campo a ver el futbol y no se percató en los más de 400 STEWARDS que había realizando funciones de Seguridad Privada.
Además, sorprende la falta de identificación de los supuestos agentes inspeccionadores ya que nadie firma el comunicado de inspección sin sanción.

SELA-CE recurrirá el informe de inspección,
 .
Puesto que los únicos con potestad  para sancionar “parecen estar ciegos” ante una ilegalidad tan evidente; la asociación tomará medidas para recurrir el informe y se plantean incluso acciones ante la fiscalía anticorrupción.


.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
Igual que el Corte Ingles no?.