ultimas noticias

24 mayo, 2012

80 DIAS EN HUELGA DE HAMBRE

EXIGE AL GOBIERNO QUE SE HAGA CUMPLIR LA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA

 Un Vigilante de Seguridad, lleva en Huelga de Hambre en la puerta del Congreso de Los Diputados desde el pasado 1 de marzo de 2012, simplemente para que el Estado haga cumplir una Ley.

A pesar de lo que piensan, políticos, empresarios del sector de Seguridad Privada y la prensa, sigue ahí,
.
Es difícil expresar la soledad mediática que está sufriendo. Su protesta, no es un suicidio de alguien desequilibrado, es una actitud de hartazgo por la esclavitud a la que están sometidos todos los ciudadanos españoles y europeos que por caprichos del destino, están trabajando en esta actividad al margen de las leyes y que corrompe a todos los que tienen capacidad de decisión legal sobre ella.
 .
No sabemos si la decisión de mantenerle aislado, sin un solo artículo en prensa, sin una simple pregunta para saber que pide, es una decisión de aquellos que deben dar explicaciones ante los tribunales por corrupción y cohecho
 .
Los miles de millones de euros que el estado se gasta en Seguridad Privada, por ser el primer contratista de esta actividad, deberían ser investigados,

Ayuntamientos, Comunidades Autónomas y Ministerios deberían explicar por qué tanta afinidad con ciertas empresas.

Es tan evidente la corrupción, que ni el Ministerio del Interior ni el Ministerio de Trabajo, quieran ya investigar a estas empresas. 

.
Su actividad de inspección se limita a un partido de tenis donde se pasan la pelota echándose la culpa mutuamente, sin que hasta la fecha, se haya intervenido una sola empresa, a pesar de la gran cantidad de dinero negro que limpian descaradamente.

Las empresas de Seguridad están para garantizar seguridad de forma legal, no para practicar la corrupción impunemente.


Fuente: Nota Prensa Alternativa Sindical. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los intereses q tienen los politicos sobre la seg priv esta claro, hacerse con dinero facil en muy poco periodo de tiempo. No hay nada mas que indagar en las empresas del sector donde realicen trabajo a algo publico y en esas empredas rezan grandes politicos españoles como accionistas, se lo llevan caliente mientras todos nosotros a 9 horas la extra. Nadie se quiere mojar en la gallina de los huevos de oro, trincar eso si.