ultimas noticias

20 diciembre, 2011

POSIBLE DESCUELGUE DEL CONVENIO DE APROSER


APROSER PUEDE HABERSE REUNIDO PARA PLANEAR EL DESCUELGUE SALARIAL DEL CONVENIO 

La reunión, en la que habrian participado diferentes Secciones Sindicales,Comités,Sindicatos y otros entes afines,podria haberse celebrado hoy día 20 de Diciembre de 2011  en el Hotel Tirol de Madrid con el objetivo de "explicar y justificar" el porqué no van a efectuar la subida pactada en el Convenio Nacional de Empresas de Seguridad para el año 2012,que se preve en torno al 5%, llevando a cabo de la mano de estos el descuelgue salarial del convenio.
 
Una vez mas, la patronal pretende incumplir lo fimado en convenio con el arma que le es mas eficaz:
LA DIVISION ENTRE SINDICATOS Y TRABAJADORES

¿LO CONSEGUIRÁ?...


5 comentarios:

César Delgado Pérez dijo...

Aproser y el resto de empresas ajenas a ellos, conseguirán todo lo que se propongan, ¿quien se lo impedirá?.

Anónimo dijo...

si no bajamos los pantalones como asta ahora sip,tenemos que tener encuenta que con lo que esta callendo esto es asi.Tenemos que llevar dinero ha casa todos lo lastimoso es que se lucren de todo esto imcumpliendo todo lo pactado,como en su dia le transladaron a todos los clientes en tiempos venideros las subidas en todos sus presupuestos y a dia de hoy siguen recibiendo todas las empresas suculentos incentivos lleguen tarde o temprano y despues realizando recortes para todos los trabajadores del sector sigan incumpliendo tanto el convenio como los derechos de los trabajadores ellos si que pasaran buenas navidades un saludo a tod@s
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2012

Anónimo dijo...

No dudo que lo consigan (el Descuelgue Salarial).Esto es así por culpa de los Dirigentes Sindicales del Sector, incapaces ellos de unir y cohesionar a los trabajadores de la Seguridad. Es hora ya de afrontar un cambio radical en las acomodadas cúpulas de las mas importantes Secciones Sindicales.
Un vigilante de seguridad de Sevilla

Anónimo dijo...

AYER SE CELEBRARON ELECCIONES SINDICALES EN PROSEGUR SEVILLA. LO MAS SIGNIFICATIVO LA DEBACLE DE UGT.HABÍAN DOS COLEGIOS EN EL DE TÉCNICOS COMO NO UGT SACA LOS DOS, EN EL COLEGIO DE VIGILANTES DE 15 MIEMBROS UGT SACA UNO. SE LO MERECEN LOS DELEGADOS DE UGT NUNCA DEFENDIERON MAS QUE SUS PROPIOS INTERESES. 33 VOTOS DE 435 ES EL FINAL DE UN CICLO VERGONZOSO. EN HORA BUENA A LOS VIGILANTES DE PROSEGUR HAN SABIDO DEJAR FUERA A ESOS GOLFETES SINDICALES DE UGT EN SEVILLA.

Anónimo dijo...

esto no se puede consentir, pues llevamos muchos años perdiendo poder adquisitivo, y lo firmado, firmado esta, ademas en el proximo convenio que se firme que va a pasar mas de los mismo?, ya esta bien, esto es para echarnos a la calle y que trabajen ellos coño