ultimas noticias

13 septiembre, 2010

CONTRATADOS PARA VIGILAR AL QUE VIGILA

RENFE, PRESUNTAMENTE HA CONTRATADO A PROSETECNISA PARA "VIGILAR A LOS VIGILANTES"


Renfe,empresa que a todos los españoles nos cuesta una millonada,podría haber contratado los servicios de la empresa,Prosetecnisa,para vigilar a los Vigilantes que realizan servicios de seguridad en sus instalaciones.

A Renfe no le basta con gastar dinero,nuestro dinero,en empresas de seguridad las cuales tienen sus responsables e inspectores para que controlen el buen hacer de sus empleados,gasta lo que no es suyo en vigilar al que vigila.
Primero sepamos que es Prosetecnisa:
"Desde 1983 PROSETECNISA ofrece a las empresas el servicio de seguridad más especializado del país. Como Consultores de Seguridad, damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes con un avanzado Sistema de Seguridad Integral.Con el personal más cualificado, perfectamente formado y supervisado, y los medios tecnológicos más innovadores, PROSETECNISA le garantiza un Sistema de Seguridad Integral a su medida.Siempre con el afán de mejora que caracteriza a nuestra empresa para conseguir la máxima calidad en los servicios encomendados. Antes de pensar en la seguridad de su empresa, seguro que se hace muchas preguntas. En PROSETECNISA respondemos con seguridad".
Este es el anuncio de esta empresa que se publicita mediante estas arriesgadas mentiras,porque investigaciones realizadas han demostrado que parte de ese personal que controla a los Vigilantes de Seguridad de Renfe eran antiguos vigilantes y muchos de ellos demostraron poco su profesionalidad cuando realizaban servicios de seguridad,algunos sus horas de servicio eran estar en un vestuario durmiendo y dando un gran ejemplo a sus compañeros.

Ahora estos ex-vigilantes se dedican a perseguir a los Vigilantes para vetarlos en los servicios de Renfe escondiéndose entre los usuarios de los trenes o haciéndose pasar por un simple viajero,toman datos de la placa y ese compañero no podra volver a trabajar en las instalaciones de Renfe jamas y nunca sabrá el motivo por el cual le quitaron de ese servicio.

Simplemente que tu cara le caiga mal,o que en tu trabajo demuestres que eres mas profesional que él lo era cuando era Vigilante son motivos suficientes para que haga un informe contra ti.

¿Porque el dinero de todos los españoles tiene que tirarse de esa manera?¿O acaso hay intereses por medio para que alguien este detrás de estos vetadores?

Si las cosas son así,Renfe debería que dar una expliacación del porque vigila a los vigilantes con ex-vigilantes que se publicitan como asesores de seguridad.

Fuente: Foro General Alternativa Sindical

No hay comentarios: