ultimas noticias

06 noviembre, 2016

EN MARCHA LA NEGOCIACION DEL NUEVO CONVENIO COLECTIVO

SOLICITUD DE CONSTITUCIÓN DE LA MESA NEGOCIADORA


UGT,CCOO y USO, los tres sindicatos con representación en la mesa negociadora y firmantes del actual covenio (Su vigencia finaliza el 31-12-2016) han solicitado la constitución de la mesa negociadora para el próximo día 10 de noviembre, en virtud de lo establecido en el artículo 5 del convenio aun vigente.


Esperemos que se inicie un verdadero proceso de negociación desde el que, estos representantes de "todos, luchen por una norma sectorial que redunde en una notable mejoria social y económica para los trabajadores del sector.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos sindicatos ni hacen ni representan a nadie,no tiene explicación que todavía puedan tener afiliados y más aún que alguien crea en estas bandas sindícales al servicio del patrono explotador.Desde el año 1992 que se creó aquella ley basura de Seguridad Privada,los Vigilantes de Seguridad fueron vendidos,explotados,manipulados y olvidados,tanto por las administraciones corruptas e inútiles,como los barcos negreros de la patronal con ánimo de lucro.Si alguien cree en estas mafias incompetentes de sindicatos,allá el,pero que sigan creyendo y esperando sentados,pues esto ya está negociado,firmado y vendido a los amos del poder y sus representantes.

Anónimo dijo...

cero mil cerocientos 0 euros de subida

Anónimo dijo...

Algo si subiran, el 0,25 y después lo quitaran de algun plus, etc.... lo de siempre vamos....

ciclao remendao dijo...

Si a cada uno de los pseudo compañeros que votan TRIDENTE... los apestaramos, ignoráramos, hiciéramos vacío, ninguneáramos profesionalmente y finalmente señaláramos como CULPABLES de lo que representan y firman a nivel de sindicatos y comités.......... NO ESTARÍAMOS COMO ESTAMOS Y LLEVARÍAMOS 24 años DE MISERIAS COÑO !!!!!!