ultimas noticias

26 enero, 2013

SEQUOR EN CONCURSO VOLUNTARIO DE ACREEDORES

LA EMPRESA DE JUAN JOSE PRADOS DEL PINO,TAMBIEN DUEÑO DE ESABE TIENE EMBARGOS DE HACIENDA Y LA SEGURIDAD SOCIAL


El pasado 5 de diciembre, se celebró una reunión ordinaria del comité de empresa de Sequor Seguridad Lugo, donde se firmó la autorización para iniciar el proceso.


El Director Financiero, ha puesto de manifiesto que la empresa sufre procesos de embargo por parte de la Seguridad Social de Barcelona y Valencia y también de Hacienda, ascendiendo este ultimo a 700.000 Euros.

Además, por entonces ya adeudaban nóminas del mes de Octubre, por un importe total de 235.000 Euros y finiquitos por un importe de 500.000 Euros. 


Con la presentanción del Concurso de Acreedores se abre la vía para que mas de un centenar de vigilantes puedan reclamar los meses de salario y el finiquito que se les adeudan.

Mientras tanto,José Prados del Pino,dueño de la empresa y tambien propietario de Esabe, continua en busqueda y captura por estafa a la seguridad social.

.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sequor Seguridad en Barcelona, nos tiene sin cobrar las Nominas correspondientes a Noviembre 2012, Paga Navidad 2012, Diciembre 2012 , a los que subrogaron la liquidacion correspondiente y a los 110 trabajadores que siguen en domicilio sin servicio y sin ser despedidos, en breve, les deveran el mes de Enero 2012, mientras que su duelño sigue en busca y captura, seguramente buscando otra compañia que comprar, para seguir con modus operamnding...comprar, exprimir, undir y irse sin pagar a los trabajadores...el unico sindicato a nivel nacional, que habla abiertamente sobre el tema y apoya a los compñeros que le piden consejo, independientemente de ser o no afiliados son los de la UGT SEQUOR DE LUGO : https://www.facebook.com/sequorugtlugo.sequorugtlugo?ref=ts&fref=ts

Anónimo dijo...

Es mentira que laU.G.T. sea el único sindicato que apoye a los trabajadores.Yo formo parte del comité de empresa de Lugo por la U.S.O. y hemos apoyado y asesorado a todos los compañeros independientemente del sindicato al que pertenecieran. Es más, vinieron compañeros de otros sindicatos para informarse ya que en su sindicato les decian que esperasen a ver que pasaba.

Sequor Nopaga dijo...

Los compañeros de Barcelona a los que tien SEQUOR sin cobrar, tienen como referencia a la hora de buscar informacion y efectuar consultas online o telefonicamente a la seccion sindical de la UGT SEQUOR DE LUGO : https://www.facebook.com/sequorugtlugo.sequorugtlugo?ref=ts&fref=ts la cual muestra su apoyo e informa, sin ser tan siquiera de la misma comunidad , ni delegacion de Sequor.

Miembros de U.S.O. Sequor Lugo a ver si nos podeis hacer el favor y indicarnos el enlace desde el cual podamos acceder a la informacion que ofreceis publicamente sobre la actualidad en SEQUOR, dado que desde la Seccion Sindical de U.S.O. en BARCELONA, dejaron de facilitar informacion, en cuando se efectuaron las elecciones, como se puede comprobar en su pagina: http://usocsequorseccionsindical.blogspot.com.es/

U.S.O Sequor Lugo, quedamos a la espera de que nos indiqueis, donde poder acceder a vustros comentarios, sobre el dia a dia, de la situacion actual de la empresa.

Un Saludo de un compañero sin cobrar......

Anónimo dijo...

Bueno este es uno de los empresarios sinvergüenzas de los muchos que abundan por España y más tarde o más temprano, estos son los resultados.
Solo apuntar que esta gente existe porque la Administración (llamesé Gobierno Central,Autonómico,Seguridad Privada etc.)lo permite.
Los empresarios en este sector dependen únicamente de la facturación que consiguen con nuestro trabajo, no permitamos que ellos se hagan estas estafas y denunciemos antes.

Anónimo dijo...

Comsegur es la nueva que compraron compañero. Casualmente tiene su sede en calle cronos 8 casualmente trabajan alli antiguos empleados de esabe. Ahora planean meterse en correos otra vez bajo ese nombre estos ladrones