ultimas noticias

09 noviembre, 2017

ACTA 17 DE LA MESA NEGOCIADORA DEL CONVENIO NACIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA 2017

LA MESA NEGOCIADORA HA ACORDADO LA FIRMA DEL CONVENIO 2018-2020



Ya se ha materializado la "nueva gran proeza" de nuestros representantes en la mesa de negociacion del convenio, como siempre, lo que se veia venir ya es realidad: UGT,USO y CCOO han acordado con la patronal la firma del convenio colectivo 2018-2020; un convenio de clara recesion en el que mas  que un acuerdo se denota una tajante inposicion patronal ante la permisibilidad y conformidad de la parte social, que solo ellos sabran a cambio de que.


No hay mucho que decir, desde el acta 14 todo se ha precipitado de forma mas que clara: Cambiaran cuatro cosas en la redaccion del texto del convenio,habra un incremento del 2% anual y seguiremos perdiendo derechos y poder adquisitivo como venimos estando acostumbrados.

Todo ello gracias a UGT,USO,CCOO y a quienes con su apoyo hacen que estas siglas esten en la mesa de negociacion.


.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que se ve no se recuperan los pluses de vestuario y transporte en las pagas extras,que a fin de cuentas es mas dinero que la subida del 2 por ciento.donde esta la recuperacion y la subida de sueldo?

Unknown dijo...

Esto es como todo te suben una mier....y te quitan por otro lado son todos iguales.

Anónimo dijo...

de los que se quejan en taquilas y por sel servicio ¿cuantos ueron a manifestaciones, los sindicatos tienen culpa pero no toda....eso hay que mirar al ombligo (el mio tambien) y al otro lado de la taquilla

Anónimo dijo...

Quien es quien negocia el convenio?,creo que los sindicatos.y quien les vota en las elecciones,que luego con esos votos se hace la mesa de negociacion?los vigilantes.

Anónimo dijo...

YO SOY UN VIGILANTE DE ASE 31 AÑO Y PUEDO OPINAR QUE EN VES DE IR ASÍ DELANTE VEMOS IDO ASIA ATRÁS COMO LOS CANGREJOS,PÁRESE MENTIRA QUE VEA NOMINAS MÍA DE 1983 A SÍA 1992 Y GANABA MAS DINERO QUE HOY ,SI SEÑORES HEMOS PERDIDO PODER ADQUISITIVO Y TENEMOS MAS OBLIGACIONES Y MENOS AMPARO JURÍDICO ASIA CUALQUIER INTERVENCIÓN Y QUE SE DEBE ESO PUES A LAS GRANDES NEGOCIACIONES DE ESTOS SEÑORES QUE NO TIENEN VERGÜENZA TORERA ,YA QUE LOS SINDICATOS ESTÁN CON LA PATRONAL PUES ELLOS SON LOS QUE FINANCIAN LOS SINDICATOS Y CON EL DINERO QUE NOS ROBAN EN LAS NOMINAS DE TODOS LOS TRABAJADORES DE LOS CURSO DE FORMACIÓN Y DEMÁS Y AQUÍ NO PASA NADA. BUENO AMI ME QUEDA POCO PARA PASAR A SER UN JUBILADO PERO LOS QUE LE QUEDAN MILI LAS LLEVAN CLARA COMO ESTO NO SE LE DE REMEDIO.PÁRESE MENTIRA QUE SIGAMOS EN LA EDAD DE PIEDRA EN EL SECTOR DE SEGURIDAD Y SIMAS LOS RECUERDO QUE YA E VITO DE TODO Y LLEVO BORRADO DE LOS SINDICATOS DESDE ASE AÑOS . BUENO SEÑORES QUE NOS COJA DIOS CONFESADO PARA LA PRO CIMA Y NO LLORA COMO MUJERES LO QUE NO A BEIS LUCHADO COMO HOMBRES ,FAMOSA FRASE DE LA MADRE DE BUHADI REY DE GRANADA CUANDO LA PERDIÓ. FIN