ultimas noticias

13 junio, 2017

ACTA 7 DE LA MESA NEGOCIADORA DEL CONVENIO NACIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA 2017


A LA ESPERA DE UNA PROPUESTA CLARA POR PARTE DE LA PARTE EMPRESARIAL


Todo sigue igual, se suceden las sesiones de negociación, van sumándose las actas, pasan los días y a día de hoy nadie sabe a ciencia cierta la pretensión de la patronal y hasta donde esta dispuesta a llegar la parte social



El objetivo de la representación empresarial parece estar enfocado en la antigüedad,el absentismo (I.T.) y como no, en salarios austeros; aunque sobre este ultimo termino no han expuesto nada tangible.

La próxima reunión de la mesa queda emplazada para el próximo  20 de Junio, para la cual, la parte empresarial presentará una propuesta clara.

Por su parte,la parte social, mantiene que el objetivo de la negociación tiene que centrarse  principalmente en notables mejoras económicas y sociales. 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parte empresarial: 0. Todo sigue igual, 0 subida (amenaza con descuelgues con la convinencia de los comites de empresa afines a la empresa)Pero la culpa es de nosotros, que año tras año "tragamos" Esto se resolvería si hubiera de verdad una unión de todos los trabajadores de la Seguridad Privada y una huelga "salvaje" (0 servicios mínimos) Y, en cuanto estubieran dispuestos a negociar un convenio de verdad, lo primero, fuera expedientes sacionadores a quién hubiera secundado la huelga (aún con la cartida de servicios mínimos) Como hacen otros colectivos (Metro, etc.) Y, además, menos placas de V.S. hasta que todo el colectivo estubiera trabajando (moratorio de convocar 0 plazas VVSS, igual que P.N. G.C. P.L, etc......) De esta forma las empresas no se beneficiarán de mano de obra barata (somos personal no cualificado, vamos, el escalafón más bajo de la sociedad)

Anónimo dijo...

Que,si que si a tragar basura,antes cuando se podía no se hizo nada por qué muchos se lo llevaban crudo