24 mayo, 2017

DENUNCIA CONTRA LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS QUE MANTIENEN CONTRATOS CON SEGUR IBERICA

Manifiesta permisividad al subrogar contratos con I-SEC




Alternativa Sindical denunciara  a todas las administraciones públicas que mantienen contratos con Segur Iberica ante la permisividad de subrogar contratos con I-SEC.


La nueva adjudicataria (I-SEC) carece actualmente de autorización administrativa de seguridad privada ( ministerio de interior ) y ministerio de hacienda para cumplir los requisitos que previamente tenía la censante Segur Iberica.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde ASOCIACION Y VIGILANTES, que tien varios compañeros secuestrados en el PUFO de Segur Iberica, que es una AUTENTICA estafa al estado español, por los autores y cooperadores necesarios para el delito TERMINADO. Existen muchos cooperadores como jueces/juezas fiscales/fiscales, y demas funcionarios barrigas agradecidas con la prevaricacion por sombreto. asi que conocer lo que ocurre el dia 22 de diciembre de 2016 que el juez bisoño de madrid " puesto en junio 16" para servir a su dios, dijo ADMITIDO CONCURSO VOLUNTARIO ABREVIADO ( oh dios ke prisas )....esto dice la actual Ley de Contratos Publicos a todos sus efectos ....

Son causas de resolución del contrato: (…) b.‐  La declaración de concurso o la declaración de insolvencia en cualquier otro procedimiento. (Art. 223.b. TRLCSP ‐206.b. LCSP‐).

LO PILLAS......LA DECLARACION DE CONCURSO........RESOLUCION DEL CONTRATO......¿entonces ?....donde estamos¿?.....Alternativa Sindical es un SINDICATO.....los otros son del sindicato ( mafias ).

el Presidente de asociacion desde murcia pata conocer la LEY que no se aplica en España por el Partido Politico que coloca fiscales y jueces para sujetar el torrente, que aun hoy no se ha desbordado

el gusti dijo...

Verdadera mente lo de seguriberica es una vergüenza que una empresa la tercera mas grande de españala puedan esquilmar entre cuatro golfos y no haya ninguna responsabilidad pelan parece que esta justicia es de burquinafasio

Anónimo dijo...

En resumidas cuentas... hay que purgar TODO EN ESTE SECTOR: nuevas pruebas de acceso, nuevas competencias en reglamento para VV.SS, nuevo articulado del convenio, acabar con las empresas piratas y negreras, carácter de agente de la autoridad durante la prestación de los servicios, una remuneración justa.

Está en nuestra mano dinamitarlo TODO... el único problema somos nosotros LOS VIGILANTES.

Luis Ortiz Salles dijo...

Bajo mi punto de vista. Tanto el Sr. Magistrado, así como el Sr. Administrador Concursar, así como los sindicatos o nos creen gilipollas o la verdad es que lo somos. En su día todos los servicios contratados por Segur Ibérica les hicieron pago de nuestros servicios prestados, ahora y pregunto donde está el dinero que Vdes. cobraron por mi trabajo y ni yo ni miles de compañeros hemos visto, Vdes. nos adeudan 3 millones y pico de euros y ahora pretenden que lo que en su día Vdes. se echaron al bolsillo por mis servicios y en mi caso proveniente de El Ministerio del Interior (Gobierno de España) ahora intentan pasarle el mochuelo a FOGASA (Gobierno de España). Y yo me pregunto, tan tonto es El Gobierno de España para pagar dos veces in mismo servicio? Igualmente me pregunto, ALGUIEN puede creerse que I-SEC no sean los mismos perros con distinto collar? Sres. Esto es una burda estafa maquinada por Nacho Suárez El Liquidador junto con los Sres. sindicalistas que se sentaron con Vdes. e imagino que sería para tomar café, ya que no pusieron ni una sola pega al montaje que Vdes. tenian bien planeado y que llevaron a cabo en el transcurso de un año. Por favor den números a ver si encontramos nuestro dinero. Mi una sola explicación, solo largas por parte de PWC y por los demás todos callados como putas. Yo desde aquí, invito a la U. C. O. a que entren a sus oficinas y se lleven la documentación NECESARIA e investiguen que pasa aquí, al final quien va a pagar mi trabajo ya realizado o al menos explicaciones lógicas ya estamos hartos de oír idioteces sin sentido tanto por el Sr. PWC, como la empresa asi como por el Sr. Magistrado. RUEGO A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE ME DEN MI DINERO DE UNA PUTA VEZ. Ya está bien y lo peor de todo, todo este montaje Estafa, con el beneplácito de los Sindicatos mayoritarios. ESTO DE VIVIR EN UN PAÍS TERCERMUNDISTA EN EL SENTIDO DE LA JUSTICIA. YA NOS TIENE CANSADITOS Y SOLO QUEREMOS LO NUESTRO.

Luis Ortiz Salles dijo...

Es indignante que tras una burda estafa a todas luces. Encima nos consideren idiotas y se estén pasando la pelota en sí vuelve a pagar el Gobierno de España, en mi caso Ministerio del Interior o vuelve a pagar nuestros servicios El Gobierno de España, mediante el FOGASA. Esto es un cachondeo y por supuesto que tenemos que pensar que aquí hay gato Encerrado o por que el tipo de PWC, no da ni una explicación coherente. Ahhh!!!! Perdón los Sindicatos mayoritarios, JEJEJEJEJEJE DONDE COÑO ESTÁN? ES QUE SE HAN PERDIDO O HAN ENMUDECIDO.

Suscripción