ultimas noticias

08 noviembre, 2014

TABLA SALARIAL 2015


476 EUROS MENOS EN  2015

 

Tras la firma del Convenio Colectivo 2015 por “los sindicatos de siempre  UGT, CCOO y USO”, resulta una tabla salarial aplicable que casi puede entenderse como congelación salarial”.

 


Estos “Negociadores”…. renunciando a las subidas pactadas en anteriores pactos han aceptado un 0,5% de subida, lo que en un sueldo medio no supondrán más de 5 euros al mes (Unos 80 euros al año).


Por otro lado, si a esa insignificante subida se le restan los pluses de transporte y vestuario que dejan de abonarse en las pagas extras y la retribución del día de asuntos propios que deja de computarse como tiempo efectivo de trabajo, resulta una pérdida anual que ronda los 476 euros por trabajador.

             Ver /Descargar Tabla Salarial 2015
.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo como hay todavia compañeros/as que ven bien la subida que han pactado. Yo respeto las opiniones de todos, pero todo tiene un límite y los que opinan así nos insultan a nuestra inteligencia. Por eso no conseguiremos nada nunca. Tenemos mucha desunión.
Como la señora condesa que se presenta en sociedad con sus mejores vestidos y joyas. La criada estaba muy contenta porque esos vestidos se lo hacia ella para que su ama los luciera. A ella sólo le daban un misero sueldo, casa y comida. Pero ella era feliz y con eso se conformaba.
Nosotros estamos haciendo esos vestidos a su medida y encima muchos son felices aún siendo pisoteados.

Anónimo dijo...

por dignidad, por vergüenza, haganse un favor dimitan como delegados síndicos y de la mesa negociador del sector de seguridad privada no nos representáis, y a los afiliados síndicos les pido que como castigo a los síndicos seden de baja masivamente como castigo a esta clase de síndicos, yo no quiero síndicos al servicio de la patronal ni de empresa. lo que quiero es sindicalista delante de las pancartas y de clase y luchadores

resucite 1992 dijo...

que la única manera de defender los derechos de los trabajadores es la creación de un sindicatos independiente “desde la libertad”.un sindicato no puede estar atado a un partido político y a la patronal ”, pues su objetivo es defender los intereses de los trabajadores y estar delante de la pancarta y no detrás . ““ hay un descontento laboral” ya que muchos trabajadores no están satisfechos con la gestión de los sindicatos CC.OO. y UGT,USO,ELA,
el sector de seguridad privada esta muy castigado por parte de la patronal y con la complicidad de los síndicos

Anónimo dijo...

Vergonzoso,que firmen los sindicatos una bajada de sueldo de 476 euros.y casi sin negociar.estaran contentisimos la patronal.

Anónimo dijo...

Vergüenza les tenia que dar a todos los que nos representan y "dicen" luchar por nuestros derechos.....

Anónimo dijo...

Despediros del plus de festividad del sábado y de la paga se BENEFICIOS. La siguiente propuesta al tiempo.,.,

Anónimo dijo...

Este sector esta abocado ha ser uno de los peores pagados del pais cada dia siento mas verguenza de pertenecer a este sector. Olvidados por el Ministerio del Interior ninguneado es por la patronal y los sindicatos y mal vistos por la sociedad.
Ya no es solo es problema economico,cada vez nos quitan más derechos la uniformidad que tenemos difícil de ver data de los años 80 y no está acorde a los años actuales.Aquellos que se conforman con lo que nos pagan deberían de sentir vergüenza con ese tipo de compañerismo nunca abanzara este sector.

Anónimo dijo...

Hace falta que los que van ha negociar en la mesa negociadora se han currantes de verdad, no es posible que desde 2007 no tenemos subida al quitarnos los pluses de transporte y vestuario , ademas la subida de 5,3% del año 2014 que se ha esfomado ya Podemos salir de esto compañeros hay que salir yaaa no pueden tratarnos como chinos en el siglo 21, ya vale de tratar asi a los vigilantes que nos dejamos la vida, noches, festivos etc etc , Podemos salir de esta basta ya de estos salarios tan injustos.

Amarok dijo...

DESIDIA

Anónimo dijo...

Pues eso no es nada en comparación a lo que estamos aguantando muchos compañeros, con descuelgues brutales que casi nos dejan en la indigencia, con computos de 184 horas adios a la nocturnidad y festividad y una penalización si no se llega al computo donde te quitan pluses de transporte y vestuario!!! Y no pasa nada, en España no pasa nada y no podemos hacer nada, triste historia! ! Seguridad Integral Canaria que se esta haciendo con todo y que se extiende ya por territorio nacional y a la que no le tose nadie, ayuditas politicas? Quien sabe.... ahi lo dejo

Anónimo dijo...

Sencillamente VERGONZOSA la actitud de nuestros representantes. Bajas sindicales en masa para hacer ver a los máximos responsables de los sindicatos la desvergüenza con la que negocian los convenios

Anónimo dijo...

si congelaran el convenio hace 3 años la cosa iria mejor, el sector va a morir pero vale más que lo haga rapidamente que lentamente, creo que es el peor convenio de servicios y encima reciclaje,tiro... y que no pase nada en el servicio y que no te denuncien encima pierdes dinero de juicio en juicio eso si no te vas a la calle...

Anónimo dijo...

Ya te gustaría

Anónimo dijo...

Creo que ya está todo dicho, sólo sumarme a vuestras opiniones.
Recomendar a todos los compañeros que se den de baja en los sindicatos para compensar en parte la pérdida económica
sufrida por su nefasta negociación.

Anónimo dijo...

Con este panorama que nos dibujan los empresarios y los sindicalistas, recomiendo que al menos no sufra vuestra salud, y ante cualquier síntoma de gripe o similar, ir al médico y disfrutar de la baja por enfermedad, que eso si es un derecho al menos por el momento.
Yo creo que esto hasta la familia lo agradecerá.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto cuando leo los comentarios...que siempre hay indignación por lo que nos aportan nuestros sindicatos...aún así siempre salen elegidos los mismos...todos sabemos que estos sindicatos son un reflejo de nuestro sistema politico Español, hay que cambiar el sistema sindicalista al igual que el sistema politico....bastante de que se forren 35 personas.... somos 40 millones de personas las que hemos levantado el pais a dia de hoy aunque el partido popular intente sacar pecho puesto a quien a apretado la tuerca es a esos 40 millones de ciudadanoes a cambio de favorecer a 35 personas (IBEX) x favooor....cambio de sistema ya!! bastante de magantes!! A todos nos gusta disfrutar del dinero. Un saludo compañeros!!

Anónimo dijo...

Eso ya esta inventado.... Pregunta en el circulo PODEMOS de tu localidad....

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es que allan vigilantes que pagen a los sindicatos por precisamente realizar nada que un abogado no pueda solucionar. Dejarse de Afiliaciones y cuotas inutiles que llenan los bolsillos de aquellos que roban A manos llenas. El poder de cambiar es nuestro .no son 10 años de mala suerte .son 10 años haciendo lo mismo. Pues cambiemos. Por que podemos. Fuera cuotas ni un duro

Anónimo dijo...

A ver cuando se van a dar cuenta que los sindicatos miran por sus propios intereses y no les importa nada en absoluto la situación del sector, porque esos que nos representan están bien colocados y se lo llevan muerto a base de pactar y haciendo favores a las empresas...DAROS DE BAJA Y HAREIS UN FAVOR A LA SOCIEDAD.

resucite1992 dijo...

Este año 2015 que acaba de empezar los vigilantes perderemos una media de 500 euros anuales de poder adquisitivo, por mucho que se empeñen en darle la vuelta a la realidad los responsables de haber firmado el último convenio colectivo. Una negociación que ha sido un visto y no visto. Patronal y sindicatos de la mesa se han puesto rápidamente de acuerdo para consolidar las perdidas de salario de años anteriores, esos recortes de pluses en pagas extras que eran solo para un año y recuperar al año siguiente, el prometido día de asuntos propios retribuido para 2015 que nunca veremos, etc.

Por otro lado, a la gran patronal del sector, la que manda en la mesa, les ha interesado evitar que las empresas sigan descolgándose, -les genera competencia desleal en precios- por ese motivo, se cambia la temporalidad del mismo, ya que nos tenían acostumbrados a vigencia de tres años y ahora les interesa de un solo año, para no darles tiempo a negociar descuelgues y publicarlos, ya que a la firma de este, vuelven a estar dentro del mismo empresas como Falcon, S.I.C, etc., retornando todos a un único convenio estatal, que siempre es un alivio para todos.

Anónimo dijo...

Ya hace tiempo q me quite de los sindicatos no quiero saber nada de ellos... lo unico q representan son sus intereses no recuerdo un comvenio mas asqueroso que este... da verguenza cada vez peor. Solo quitan y quitan mientras ellos cargan sus cuentas.... no se quien imventaria esta patrańa...de los sindicatos... pero da puto asco... su existencia me es indiferente....se les tendria q caer la cara de verguenza. ...menuda panda.......

Anónimo dijo...

Esta todo muy bien, culpando a los cindicatos, que es cierto que tienen una gran parte de culpa, pero el mayor enemigo del vigilante, es otro vigilante, estoy en este trabajo desde 1995 y siempre la misma historia. Unos acusando a otros, pero la Patronal tiene claro que por 1 VS que defienda sus derechos, ellos tiene 5 que se pelean por coger las horas......... sin mas tenemos lo que merecemos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el último comentario.
Solución: prohibir las horas extras, así la gente lucharía por un sueldo y unos derechos dignos.