ultimas noticias

08 junio, 2014

ACTA DE INFRACCION A FALCON POR EXCESO DE HORAS EXTRAS



EN CONSECUENCIA  SE HAN CREADO 6 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO

 
A raíz de una denuncia interpuesta por la representación de los trabajadores referente al exceso de horas extras en Falcon Murcia, ha quedado patente que en  2012 y 2013 la empresa superó con creces los topes legalmente establecidos.

La Inspección de trabajo ha extendido la pertinente acta de infracción a FALCON  y como consecuencia inmediata de esta actuación inspectora y con el fin de minorar el número de horas extras hasta los límites legales, la empresa ha contratado 6 nuevos trabajadores.

Además, se da la circunstancia de que como en todas las empresas del sector “las horas extras son una moneda de cambio" utilizada para que el trabajador  se someta a los caprichos  y dinámicas de quien tiene la potestad de concederlas, así que Muerto el Perro de Acabo la Rabia.

.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENAS TIENE GUASA LO DE FALCON NO ENTENDIAMOS EL PORQUE SUBIR EL COMPUTO DE HORAS MENSUALES EN SU FAMOSO DESCUELGE DEL CONVENIO NACIONAL DE SEGURIDAD.Y HE AHI LA RESPUESTA ESTA EMPRESA NO TIENE ARREGLO...

Anónimo dijo...

¿Cuantas horas extras habían como para meter a 6 personas? Tiene gracia la cosa.
Seguro que los trabajadores no se quejan de esas 4 horas que han de hacer gratis para falcon todos los meses y la congelación salarial.

Anónimo dijo...

Hola soy un trabajador de esta empresa en Granada y esto es como las tiendas de los chinos pasan de todo se descuelgan de convenio firman subidas del 1% que no cumplen aumentan horas . si pueden te mangonean algo todos los meses. en fin una empresa de pan con chocolate algunos mandos intermedios dejan mucho que desear en fin un chollico de empresa..que contento estoy jaja

Anónimo dijo...

- Hola soy trabajador de Falcon contratas y servicios auxiliares, que nada tiene que ver con los vigilantes, acabo de ver esta sentencia de infracción, y me he quedado de piedra, como es posible que un vigilante que sale su nombre en el acta Jose Martínez, pueda hacerse pasar por un auxiliar de servicios en la inspección de trabajo, y nos fastidie la vida a 28 auxiliares que trabajamos en varios servicios de Murcia, realizábamos horas extras voluntariamente para poder llevar un sueldo en condiciones a casa, y claro como este personaje tiene problemas con la empresa porque le han echado de su centro de trabajo por provocar enfrentamientos entre sus compañeros, pues la paga contra nosotros que nada tenemos que ver con el, gracias Jose Martinez por dejarnos con un sueldo de 700 euros al mes, pero dios es justo y devuelve la moneda con creces, arriba pinguinos, un saludo.

Anónimo dijo...

- Buenas tardes, soy auxiliar y delegación de prevención por USO de Falcon Contratas y servicios auxiliares, y corroboro todo lo que dice este compañero auxiliar, este señor está suplantando mi cargo interponiendo denuncias en la inspección de trabajo, pero ya veremos que opinan en la inspección cuando informe de lo que ha hecho este señor. Jose Martínez te echaron de Condomina, ahora te echan de la Noria, de cuantos sitios más te tienen que echar para que dejes de molestar y perjudicar a personas que no tienen nada que ver con tu guerra privada con la empresa, haz las cosas correctamente y no tendrás problemas con la empresa, como hacemos los demás.

Anónimo dijo...

Hola,menos mal que existen personas como el señor Jose Martinez,que esta desenmascarando todas las irregularidades de esta empresa,el señor Jose Martinez es un digno trabajador,que no lo han echado de ningun lado,es un gran profesional,lo que sucede que uno es malo cuando hace su funcion, ayudar a los trabajadores no a la empresa.