ultimas noticias

03 marzo, 2014

ACTAS DE LA MESA NEGOCIADORA DEL CONVENIO TRAS EL ACUERDO EN EL SIMA



REUNION   DE LA MESA CELEBRADA EL PASADO 28 DE FEBRERO

 

Nueva redacción para los articulos 14, 41 y 42 del Convenio Colectivo Sectorial.

 

Las partes presentes en la reunion han definido la nueva redacción que tendrán los articulos 41 y 42 del Convenio Colectivo (Jornada de Trabajo/Horas Extraordinarias) conforme al acuerdo alcanzado en el SIMA.

Así mismo, tambien se ha dado una nueva redacción al articulo 14 (Subrogacion de servicios) en base a la normativa laboral vigente y acorde a la jurisprudencia sobre libre competencia.


.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero no decían que irá igual, alguien me puede resumir como queda esto, las horas extras las pagarán al mes o como antes al año? Y resumirme porfa estos acuerdos. Gracias

Ernesto dijo...

Aunque la mayoría de empresas del sector han anunciado la cancelación de los expedientes, algunas como Alerta y Control ha declarado su intención de seguir adelante con un descuelgue salarial.
http://noticias.lainformacion.com/mano-de-obra/contratos-normas-de-trabajo/vigilantes-de-seguridad-de-los-juzgados-se-concentran-este-jueves-en-plaza-de-castilla_Uo9H20NDbeb1JgUG4qrJv1/

Que puta empresa de mierda, y todo esto sin contar las condiciones tercermundistas en que trabajan en los juzgados, al menos en los de Alcalá de Henares, feudalismo puro y duro.
Es despreciable

Anónimo dijo...

HOLA,BUENAS TARDES. ALGUIEN SABE CUANDO ENTRA EN VIGOR LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA??? ......QUE HARAN AHORA LAS EMPRESAS CON EL INTRUSISMO LABORAL....

Unknown dijo...

este mes sale la nueva ley mas de lo mismo poca variacion.

resucite dijo...

La nueva Ley entrará en vigor a mediados de mes de marzo

Anónimo dijo...

El intrusismo laboral con la nueva ley del pp,lo que hacen es legalizarlo.al auxiliar le meten dentro del convenio de seguridad privada.es decir mas intrusismo que antes pero legal.

Unknown dijo...

este mes sale

Anónimo dijo...

ok,gracias. pero yo habia entendido en lo referente al intrusismo laboral que,a partir de la nueva ley que ahora se aprobara,habra tambien sancion economica para los clientes que tengan auxiliares por vs en los servicios,no? sabeis algo al respecto?