ultimas noticias

04 febrero, 2014

MANIFESTACION EN SEVILLA EL 7 DE FEBRERO

NO A LOS DESCUELGUES Y A LOS  CONVENIOS BASURA


Lugar: Sede APROSER Andalucia
Direccion: Carretera Esclusa 11-Edificio   Galia (Puerto Sevilla)
Hora: 9:30h


Tambien estan previstas concentraciones en todas las Sedes Regionales de APROSER el mismo día y misma hora.

3 comentarios:

Carcass dijo...

Compañeros, se están empezando a oir voces internas de los dirigentes de las empresas OOO y Prisagur, de que las movilizaciones no conllevarán a nada y solo pueden acaerrar problemas...

Eso solo tiene una lectura. TIENEN DUDAS porque la gente se está empezando a comprometer a acudir a las movilizaciones.

Los mails, el boca a boca y sobre todo el whatsapp(bendito invento), estan contribuyendo a que la gente se dé por enterada y esta vez sí, ha comprendido que después de está batalla no quedarán más... es todo o nada.

Ánimo VV.SS, invito a tod@s a pasar la comunicación de movilizaciones en sus respectivas provincias por cualquiera de estos medios. Esta guerra se puede ganar, solo necesitamos creer un poquito en nosotros y acudir.

APROSER teme una Huelga General... y ese debe ser nuestro slogan

H U E L G A G E N E R A L ! ! !

Anónimo dijo...

Es el momento de dejar de ser los BORREGOS de siempre. Lo que hagamos ahora será nuestro futuro. Se acabo enriquecerse a costa de nuestro sufrimiento y se acabo legislar en contra de nuestra protección legal y juridica. Todos unidos! YA BASTA! no mas esclavitud en beneficios políticos policiales. Defenderos de las injusticias y luchar por vosotros mismos.

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS ESTO ES YA INAGUANTABLE Y TENEMOS QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO..PERO YA BASTA DE QUE SE RIAN DE NOSOTROS Y UTILICEMOS LAS ARMAS LEGALES QUE NOS AVALAN EN LA CONSTITUCION ESPAÑOLA POR LO TANTO DESPUES DE LAS MANIFESTACIONES...HUELGA GENERAL DE UNA VEZ Y EN SERIO....