ultimas noticias

17 febrero, 2014

APROSER ANUNCIA CONFLICTO COLECTIVO Y SOLICITA MEDIACION EN EL SIMA



 OTRA MANIOBRA PARA NO CUMPLIR LO PACTADO

 

APROSER ha solicitado ante la Comisión Paritaria del Convenio la renegociación  de las condiciones económicas y laborales contenidas en el Convenio  Colectivo referentes al año 2014.


La parte social de la citada comisión ha sido tajante, refiriendo que ha de estarse a lo pactado por las partes que forman la Mesa Negociadora del Convenio en lo referente a la suspensión hasta el 15 de Febrero de 2014 de las Tablas Salariales pactadas el año en curso.

Por tanto una vez alcanzada dicha fecha sin que exista  un acuerdo que sustituya al anterior, serán de aplicación las tablas salariales previstas para el año 2014.


Finalmente,  tras no haberse alcanzado acuerdo  entre las partes, APROSER  ha comunicado en ese mismo acto la interposición de un Conflicto Colectivo, registrando ese mismo día una solicitud de mediación en el SIMA para intentar una solución extrajudicial.



Fuente: CSIF Securitas Sevilla

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HUELGA EN LA SEGURIDAD YA!!! Ya vereis como se le quita la tontería a aproser, huelga indefinida yaaaa

Luis Rodriguez Garcia dijo...

Incapaz,no estamos unidos

Anónimo dijo...

La huelga estaria bien asi despues dabemos quien quiere un sueldo digno o cobrar 800 euros que suelen ser los que no dan problemas,dociles y los que hacen la pelota al los jefes

Anónimo dijo...

Mas de 20 años en el sector y todavía no he vivido una huelga en la que se haya conseguido algo. Con unos servicios mínimos desorbitados poco o nada se han notado. La situación nunca había estado tan jodida como hoy en día, por lo que debemos estar mas unidos que nunca dejar las diferencias a un lado y buscar la implicación de todos los trabajadores del sector. Hace poco estuve en una asembla y esperaba que estuviera llena gente, pero..... mejor no comento... hacen falta cambios urgentes entre otros los sindicatos deberían plantearse un relevo en la gente que lleva firmando estos convenios que nos han llevado a esta situación, siempre los mismos nombres joer hay gente de limpieza firmando convenios de seguridad privada!!! O movemos el culo y en esto incluyo a los compañeros de transportes que ya va siendo hora de que vayamos remando por el mismo lado, cualquier dia podréis volver a la calle y mirar que panorama os vais a encontrar. Para todos vamos a hacernos ver un poco mas y mostrarnos mas unidos. Es el sector entero lo que está en juego, cuantos mas seamos mas se podrá hacer.

Anónimo dijo...

Alerta y Control también ha amenazado con un ERE.
Aparte de descuelgue del convenio.

Anónimo dijo...

Solucionado, sima acuerda q para 2014se aapliquen la tabla 2013 , en finnnnn congelación, veremos para el 2015. Al menos no hay descuelgue, pero hay q seguir luchando para que suban el sueldo.