ultimas noticias

06 octubre, 2013

LOS MAS BUSCADOS POR LA POLICIA



CAMPAÑA PARA DETENER A LOS 10 DELINCUENTES MÁS BUSCADOS

 

La “Operación Captura” cuenta con la colaboración del Cuerpo Nacional Policía y de la Guardia Civil para identificar a fugitivos buscados por la Policía británica por delitos graves en el Reino Unido, y que se sospecha que podrían haber huido a España.

 

La “Operación Captura” es una campaña impulsada por CRIMESTOPPERS y cuenta con la colaboración de diversas agencias así como del Cuerpo Nacional Policía y la Guardia Civil españolas para identificar a fugitivos buscados por las fuerzas de seguridad británicas por cometer delitos graves en el Reino Unido, y que se sospecha que podrían haber huido a España.


Tras haber detenido ya a 53 de los 65 individuos buscados a través de la campaña que se puso en marcha en octubre de 2006, y haber suprimido a dos más de la lista, continúa la búsqueda de los 10 que quedan, entre los que se encuentran algunos de los delincuentes más peligrosos del Reino Unido.

La mayoría de los detenidos se encuentran cumpliendo penas de prisión por los delitos que han cometido, que van desde el narcotráfico a los delitos sexuales y asesinato.


Colaboración Ciudadana

Crimestoppers solicita, una vez más, la colaboración ciudadana para unirse a la lucha contra el crimen y que visiten en su página web la sección de los más buscados y proporcione información que considere oportuna en relación con los individuos que allí aparecen.

Las llamadas al número de teléfono en España 900 555 111 son desviadas al Reino Unido y atendidas por teleoperadores de Crimestoppers. Si fuera necesario, se utilizaría el servicio de un intérprete.

También se puede facilitar información de forma anónima a través del formulario Giving Information en la página web de Crimestoppers www.crimestoppers-uk.org

Mas informacion en la Web del Ministerio del Interior: Pincha aquí 
.

No hay comentarios: