ultimas noticias

16 mayo, 2013

COMUNICADO OFICIAL DE ALTERNATIVA SINDICAL

RETIRAMOS EL ARTICULO CON EL COMUNICADO DE ANTONIO BEJARANO JIMENEZ


El pasado dia 15.05.13 (13:26 horas) publicamos en SER VIGILANTE un  articulo exponiendo un comunicado emitido por el Sr. Antonio Bejarano Jimenez el cual lo firma como Coordinador Delegado de Alternativa Sindical.

Posteriormente hemos sido informados por fuentes del propio sindicato que el Sr. Bejarano ya no pertenece a sus filas y ademas lo relatado en su comunicado podria no ajustarse a la verdad; motivo por el cual hemos procedido a la retirada del articulo publicado y adjuntamos el Comunicado oficial, que al efecto,  ha emitido Alternativa Sindical.




COMUNICADO OFICIAL DE ALTERNATIVA SINDICAL (Copia Literal)

 
Teniendo conocimiento de la existencia de un comunicado, firmado por el Ex-Coordinador Delegado de alternativasindical y que fuera máximo dirigente del mismo, hasta el día 22 de Marzo de 2013, por medio del cual se vincula, de forma directa, a instituciones Gubernamentales de este país con el cierre del sindicato alternativasindical, queremos poner en conocimiento de todos aquellos afiliados y personas interesadas que nuestro sindicato se encuentra abierto y en funcionamiento, si bien es cierto que ha sufrido un cambio de domicilio por motivos ajenos a la organización.

Del mismo modo queremos censurar y condenar este comportamiento propio de un señor que no ha sabido asimilar tan democrática cuestión como lo fue su expulsión y destitución por medio de la asamblea nacional realizada el día 22 de Marzo de 2013.

Ante estos hechos declaramos lo siguiente:

1º alternativasindical manifiesta clara y rotundamente que no tiene absolutamente nada que ver con las gravísimas actuaciones desarrolladas por la persona que aparece como firmante en el texto difundido.

Dichas actuaciones se han desarrollado por una persona ajena a la organización, y con claro propósito de dañar su imagen, sin permiso de la organización para el uso del logotipo o nombre de alternativasindical, No obstante, y como medida cautelar, los servicios jurídicos de alternativasindical ha exigido a quienes han colgado dicho texto en diversas páginas o foros, el descuelgue inmediato de dicha nota comunicado.

Que lo acontecido se debe a un acto de venganza por parte de un grupo aislado de ex miembros de alternativasindical destituidos y descontentos con su cese; Destituciones entre las que se encuentra la del firmante de dicho comunicado.

Nuestro sindicato se caracteriza por el respeto a todas las personas e instituciones democráticas y por velar que los principios de este sindicato prevalezcan con todo su estricto cumplimiento, alternativasindical tiene como principal factor diferencial su firme voluntad de servicio a sus afiliados, a partir de esta máxima y desde su creación implantó como forma de lograrlo una atención desde respeto a las instituciones y a todas las personas que colaboran con la justicia, así como, una gran eficacia al servicio del derecho de los trabajadores y sus afiliados. Esta actuación agresiva perpetrada por quienes pretenden destruir estos valores solo responde a un hecho brutal, aislado y con manifiesta mala fe de varias personas desalmadas y DESVINCULADAS a alternativasindical, no puede, ni debe, manchar el buen nombre de nuestro y vuestro sindicato.
 
alternativasindical ha puesto por medio de sus servicios jurídicos en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado las viles actuaciones e inciertas manifestaciones antes referidas, con el fin de que sus autores sean puestos de inmediato ante la Justicia.
 

Para más información podéis poneros en contacto con nosotros en el número de teléfono 91- 434 09 87, también podéis acudir a nuestras oficinas provisionales sito en Calle Doctor Esquerdo nº197 piso 5ºD, 28007 MADRID.


José Luis Varo Sánchez
 Coordinador de Comunicación de la Gestora Provisional de alternativasindical

Ver / Descargar comunicado (Pdf) 

.

No hay comentarios: