ultimas noticias

08 marzo, 2013

LOS BENEFICIOS DE PROSEGUR

¡ CRECIENDO COMO LA ESPUMA Y VENGA RECORTES A LOS QUE PRODUCEN !

 

Los resultados al cierre del ejercicio del año 2012 de Prosegur, una de las empresas líderes del sector de la seguridad privada, confirman la solidez de la Compañía, que ha alcanzado unas ventas de 3.669 millones de euros, un 30,6 por ciento más que el año anterior.


El EBIT -resultado operativo antes de intereses e impuestos- de Prosegur ha registrado una cifra de 312 millones de euros, lo que representa un incremento de un 9,6 por ciento con respecto al ejercicio del 2011.
Además, el resultado neto consolidado en 2012 ha crecido un 2,7 por ciento, superando los 172 millones de euros.

 
Prosegur ha realizado durante los ejercicios 2011 y 2012, un total de 20 adquisiciones por un valor superior a 570 millones de euros, que le han permitido operar en nuevos mercados, completar su oferta de servicios y afianzar su posición de liderazgo.

 
En Asia, Prosegur, que ya operaba en India y en Singapur, ha comenzado también a ofrecer servicios en China y continúa de esta manera su aprendizaje en este mercado.
Entre Europa y Asia,ha obtenido unos ingresos de 1.491 millones de euros, lo que supone un aumento del 15,5 por ciento con respecto al año precedente.

En cuanto a Latinoamérica, donde Brasil se mantiene como el principal país para la Compañía, las ventas han crecido un 43,5 por ciento durante 2012, hasta alcanzar los 2.178 millones de euros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, mientras a los trabajadores de España, los cuales levantaron el imperio PROSEGUR nos rebajan el sueldo, ellos se dedican a comprar empresas con los beneficios.
QUE VERGÜENZA.

Anónimo dijo...

No solo nos recortan, intentan marearnos de un servicio a otro por que segun ellos no hay horas ni servicios suficientes, todo ello sin parar de contratar mas y mas gente y la ultima es que las vacaciones no computan . Tendran que explicarlo muy bien pero creo que les lloveran denuncias. Es vergonzoso cada vez peor