ultimas noticias

02 enero, 2013

LAS EMPRESAS DE APROSER ANUNCIAN SU DECUELGUE DEL CONVENIO

Segur Ibérica, Prosegur,Eulen, Securitas, etc. están fraguando un descuelgue generalizado 

Los principales miembros de APROSER  están poniendo en conocimiento de los representantes de los trabajadores las intenciones de la empresa  referentes a  negociar un descuelgue del Convenio.



Una vez más, nuestras empresas, aprovechando los márgenes que les permite la tantas veces nombrada “Reforma Laboral”, pretenden mantener sus netos a costa de reducir el sueldo a quienes realmente producen: El personal Habilitado.

En el enlace al final de esta noticia puedes ver el escrito, en este caso de Prosegur, que están recibiendo los sindicatos al respecto.

La pregunta es,

¿Los sindicatos lo van  a permitir, o van a unirse y pasar a la acción de una vez por todas?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

SE RENDIRAN SEGURO.

Anónimo dijo...

Que puedes esperar de quien dijo digo digo diego

Anónimo dijo...

Se veía venir...

Anónimo dijo...

Los sindicatos los forman personas afiliadas o no ahí está la cuestión ¿se van a mover todos los v.s. del sector que nos encontramos afectados y no solo los sindicatos?

Anónimo dijo...

Esto es una vergüenza

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo, como siempre acabarán vendiéndonos a todos.

Reniego de V.S dijo...

sindicatos y sindicalistas todos a la cárcel. ninguna ayuda pública para estas mafias ibéricas.

Esto es lo que pasa y así se nos trata cuando un oficio se convierte3 en el más "desprofesionalizado" del mundo laboral.


ahora en plena crisis, resulta que llegar a cobrar en algunos casos 1000€, es un lujo... ¿verdad piratas de APROSER y delincuentes sindicaleros?

Es más honrado trabajar en el campo, que servir a negreros del S. XXI... se pueden meter mis habilitaciones por sus traseros, que seguro que lo tienen bien abierto.


Anónimo dijo...

Pero quién se creyó que la patronal iba a cumplir con lo que firmó ?Y los sindicatos como siempre callado y barriendo para ellos ..

Anónimo dijo...

Como siempre cruzados de brazos y nos daran por todos lados. A venderse por unas horas.

Supervisor dijo...

Por que los sindicatos? Y nosotros no somos capaces de una vez por todas de desbamcar a los sindicalistas que no nos hacen falta para nada y luchar por nuestros derechos si salieramos todos a la calle y hubiera huelgas de verdad otro gallo nos cantaria

Supervisor dijo...

No nos hace falta ningun sindicato ni sindicalistas falsos y engañabobos

Anónimo dijo...

alomejor va siendo hora de una huelga de seguridad privada,tomando ejemplo del sector sanitario,un ejemplo de union y compañerismo

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Buenas tardes he estado trabajando en varios sectores y este es en el que menos compaňerismo he visto,asta que esto no cambie seguira siendo así.

Anónimo dijo...

Compañeros llevo 25 años de profesion en este sector nunca hemos tenido union pero creo q ha llegado el momento de unirnos todos en un mismo bloque dejandose de distincione q si ccoougt cig ni flautas somo todos un equipo somos ccompañeros unamonos y luchemos contra todo lo q se nos ponga delante. SIEMPRE JUNTOS Y UNIDOS hagamonos oir.....