18 enero, 2013

AUMENTA EL NUMERO DE ROBOS EN DOMICILIOS Y PEQUEÑOS NEGOCIOS


LA CONVENIENCIA DE UNAS ALARMAS PARA CASA


El azote de la crisis ha situado los domicilios particulares y el pequeño negocio en el punto de mira de delincuentes habituales y nuevos amante de lo ajeno.


Los índices de intrusiones y robos en domicilios particulares y pequeñas empresas se han disparado en los últimos tiempos, y es que realmente son más vulnerables de lo que pensamos.

El delincuente busca rapidez en su acción, pero también que el género robado tenga fácil venta, de ahí que un domicilio sea un lugar muy goloso para ellos. Saben que tras forzar la puerta o acceder por una ventana con rejas con la ayuda de un gato, no hay nada más que los “moleste”, y en cuestión de minutos se hacen con material de fácil salida como son aparataos de audio o video, teléfonos, joyas, pequeños electrodomésticos, herramientas eléctricas y a veces algún dinero en metálico.

La mayoría de las veces, la desprotección de nuestros domicilios se escuda en el pensamiento de que “eso solo le pasa a los demás” pero en el fondo está motivada por el coste que suponen los sistemas de seguridad, y lo perturbador de las obras que suponen su instalación. http://29ynadamas.adt-seguridad.com/

Hay que pensar que en los tiempos que corren ya no solo nos enfrentamos al delincuente habitual, sino también al que forzado por la necesidad recorre las zonas residenciales a sabiendas de la fragilidad de los domicilios, en busca de cualquier cosa que se pueda vender.

Un sistema de alarma fiable con conexión a CRA y aviso a la Policía es hoy por hoy la mejor opción para proteger un domicilio o pequeño negocio por un precio asequible

El mercado ofrece variedad de ofertas y a precios muy asequibles pero quizás una de las mejores opciones sea la alarma hogar de Tyco ADT. http://29ynadamas.adt-seguridad.com/

En el caso de robo en un domicilio, la situación alcanza su grado máximo de peligrosidad cuando sus moradores están en el mismo. Es fundamental, aunque difícil, mantener la serenidad y no se debe obstaculizar las pretensiones de los delincuentes, no quieren problemas, cogen lo que les interesa y se marchan.

En estos casos son muy útiles los sistemas de alarma con alertas por coacción o botón de pánico, como es el caso de la Video Alarma hogar de Tyco-ADT 29ynadamas.adt-seguridad.com, que además incluyen otras opciones no menos útiles como alerta médica o alarma sonora infantil.

Los actuales sistemas de video alarma permiten la verificación mediante imagen y sonido, ayudando a reconocer al intruso o  desestimar falsas alarmas, además permiten un control remoto total con avisos de los diferentes eventos mediante email o SMS.

Finalmente, el recelo que podría suponer las obras necesarias para la instalación de un sistema de alarma en nuestro hogar ya no tiene razón de ser; los sistemas vía radio permiten una instalación fácil, rápida, sin cables y sin necesidad de alta de linea; además de eliminar el riesgo de sabotaje por corte de linea.

Por todo, quizas  la tranquilidad de que nuestro domicilio o empresa no es tan vulnerable deba pasar por la instalación de unas alarmas para casa.




No hay comentarios:

Suscripción