20 noviembre, 2012

AENA PREMIARÁ A LOS VIGILANTES POR EL BUEN TRATO A LOS VIAJEROS

SOLO FALTA SABER EN QUE CONSISTEN LOS PREMIOS Y SI LAS EMPRESAS LOS HARÁN LLEGAR ASUS MERECEDORES



Los premios valorarán aspectos como la atención al cliente, la resolución de quejas y reclamaciones o la toma de decisiones en situaciones imprevistas.

 


AENA ha decidido implantar en los aeropuertos un "Plan de excelencia" en los controles de seguridad de los aeropuertos que premiará la mejora del trato a los viajeros por parte de los vigilantes, que serán premiados en reconocimiento a su trabajo.

En un comunicado, Aena detalla que este plan se enmarca en el acuerdo firmado con APROSER, que agrupa a las empresas del sector, para incrementar la calidad del servicio y mejorar la atención al pasajero. 

El ente gestor de los aeropuertos españoles ha destacado que con la puesta en marcha de este plan "no se dejará de cumplir con todas las inspecciones y controles a los que obliga la legislación vigente".

El acuerdo firmado con las empresas del sector establece el desarrollo de un programa "para premiar al personal de las empresas de seguridad privada por su buen hacer, sus competencias y su profesionalidad en el desarrollo de sus funciones". 


Los premios valorarán aspectos como la atención al cliente, la resolución eficaz de quejas y reclamaciones, la capacidad de toma de decisiones en situaciones imprevistas o la colaboración con las FCSE.

Fuente: La vanguardia.com

No hay comentarios:

Suscripción