ultimas noticias

07 octubre, 2012

OTRA SENTENCIA CONTRA FALCON POR MODIFICACION DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO

OBLIGACION DE ACATARLA SIN POSIBILIDAD DE RECURSO



Vigilantes de Falcón en Murcia, tras años de presunta  “persecución” por parte del inspector de servicios, fueron confinados al turno de noche; ahora una sentencia Judicial les devuelve sus condiciones de trabajo a turno.

La empresa decidido cambiar de forma unilateral el turno de trabajo de los trabajadores sin alegar ninguna causa ni en el momento de acordarlo ni en el acto del juicio.


La reciente sentencia refiere a la norma establecida en el Convenio  que exige para esas modificaciones “necesidades del servicio que precisen la modificación”, resaltando que  resulta evidente que la alteración de la distribución horaria de su jornada de trabajo se erige en una incuestionable modificación sustancial de las condiciones laborales.

La sentencia, sin posibilidad de recurso, obliga a Falcon a reponer las mismas condiciones laborales que tenía antes de la citada modificación, reintegrándole al sistema de rotación de turnos mañana, tarde y noche que venía realizando habitualmente.

.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena compañeros del Centro Comercial La Noria. Muchos conocemos a vuestro inspector J.C.M. de Murcia y su "trayectoria profesional". Obtuvo el titulo de V.S. en el año 2005 y sin tener ninguna experiencia en el sector, desde Madrid lo colocaron a dedo (a veces es mas importante un papa influyente, que un curriculum decente...). Pero tranquilos que a este le queda poco en el gremio...
Creo que a FALCON.S.A en Madrid se les esta escapando mucha informacion sobre su subordinado en Murcia, y cuando se enteren....

Anónimo dijo...

Todos los que trabajan en Falcon Murcia, salen asqueados de la empresa, para el Inspector J.C.M. nadie es valido. Pero tiempo al tiempo, el enchufe de papaito, se va acabando.

Anónimo dijo...

Cierto, desde que salio el Delegado que había I.L.B., en Murcia, se esta dando una masacre con los trabajadores, a la empresa le esta costando un riñón y parte de otro las tonterías y abusos de J.C.M. a Falcon lesaldría mas barato su despido.que para sus tonterías, aunque seguro que los dueños de la empresa no saben nada.

Anónimo dijo...

Enhorabuena,esta va a ser una de muchas,gracias a la incompetencia de su inspector J.C.M,sus metodos abusivos e incoherentes,le hacen un pelele y un fracasado,es un niño de papa,sin conocimientos ni preparacion,para desempeñar un puesto que le viene grandisimo.

Anónimo dijo...

FALCON en Murcia tiene cuatro servicios: Centro Comercial La Noria, Urb. La Torre (sancionada por infraccion muy grave por intrusismo con 30.000€), Urb. La Tercia (inspeccionada por Seguridad Privada y propuesta para sancion por infraccion muy grave por intrusismo)y la Urb. Nueva Ribera (inspeccionada por Seguridad Privada y propuesta para sancion por infraccion muy grave por intrusismo el pasado 25 de Marzo de 2014).
Esto demuestra la incapacidad de su responsable J.C.M. para gestionar servicios de seguridad.
Los datos hablan por si solos, y desde luego que a la empresa le esta saliedo muy caro mantener a esta persona como responsable de zona.

Anónimo dijo...

FALCON denunciada por exceso de Horas estras.
FALCON MURCIA, ha creado 6 nuevos puestos de trabajo después de que la inspección de trabajo levantara acta de infracción por el exceso de horas extras de 2102 y 2013.

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxzaW5kaWNhdG9wcm9mZXNpb25hbHNwdnxneDo2MzFjYzk3YmRiZTUwMTRl